circuito bmx

Tema en 'General' iniciado por elpollo, 24 Feb 2005.

1. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos pollos!
    Estoy buscando ayuda sobre como construir un circuito de bmx. el tema es que voy a elaborar un dossier para mandar al ayuntamiento de santiago de compostela con este fin.
    la ayuda que estoy buscando es de tipo:
    -fotos de otros circuitos.
    -paginas sobre el tema.
    -cualquier tipo de sugerencia sobre la tierra(por si acaso alguien no lo sabe en santiago llueve mucho de dios).
    -es decir, de todo...
    Gracias a todos los que me faciliten algo de información.
    Mientras tanto que sepais que en el Pedroso (el monte que esta al lado de Santiago) nos hemos currao entre unos cuantos un pequeño idilio freerider que estare encantado de mostrar a todo aquel que tenga previsto venir por esta tierra.
    Un saludo!

2. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pos aki te podran ayudar pk ace poco an exo lo mismo en otro lugar :wink:

3. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante... selo podriamos enviar a nuestro ayuntamiento :wink:

4. KB

KB On fire!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Quien sabe mucho del tema y es de nuestra zona, es Jose del CLUB DE CULTO AL BMX (Villagarcia), que fue quien hizo el circuito de Villagarcia, el solo se busco la vida para hacer un circuito cojonudo. Si encuentro su telefono ya te lo paso.
    Este año tambien esta en proyecto hacer un nuevo circuito de BMX en Culleredo en A Coruña,... si todo va bien posiblente tengamos un campeonato gallego con 3 circuitos de BMX distintos!!

5. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso seria la *****. Tres circuitos en galicia... adonde vamos a ir a parar :D
    Yo estoy empezando en lo del bmx, bueno, para ser exactos en cruiser y me queda por aprender tela... En el de Vilanoviña le tiro a todos menos a la meseta grande que aun se me queda enorme.
    Ahora que me acuerdo tengo una duda sobre los circuitos: ¿es necesario que sean completamente planos, o si tienen pendiente ya no serian de bmx?
    Alé!

6. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: Hay un circuito en el Pedroso? En qué parte? :shock:

7. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un forero, pixapi, colgó un enlace a una especie de guía de cómo construir un circuito.
    Podrás encontrar el post en foros de discusión>dh/dual/freeride

suerte

8. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    En Pedroso se celebró un campeonato de XC hace 1 año o así, ¿no? Yo fui a verlo y estuvo muy bien. El montecito es la leche para andar en bici. Cuando vaya y haga buen tiempo voy a llevar las bicis y andar por allí. ¿Donde queda exactamente el circuito que tú dices??

9. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, acabo de mirar el correo (tras 2 meses sin abrirlo) y vi las respuestas.
    Gracias a todos los que me habeis facilitado algo de info.
    El circuito del pedroso de descenso se encuentra bajando desde arriba por la caseta de madera, merendero, single track entre arboles, cuando se acabe este caminito la pista ancha (2m) que deberias tener en frente justo de la salida del single track. sin salir de la pista atravesaras dos cortafuegos que no vas a coger, A la izqu. del camino entre dos arboles separados 1m ya veras un caminito que te ira presentando varias alternativas. Las de la izquierda mas adsequibles, los que siguen de frente y hacia la derecha hay que conocerlos un poco mas.
    Seguiremos trabajando este verano en hacer mas zonas, sobre todo mas saltos.
    Todos invitados, sobre todo si traeis una pala... :D :wink:

Compartir esta página