En el subforo de carretera hay muchas bicis colgadas en el tema en cuestión, pongo algunas de las más antiguas xplaza Pilkinton Jucundiano Roberto951 Esta va montada con Shimano Exage 300 olitr Xuan de la Tuca Linchao enriquevera2000 La que más me gusta :mrgreen: Potablava djernis chema30 Cuando me aburra pongo más en este mismo mensaje (así que atentos :meparto)
No tiene nada de especial, solo que hemos envejecido juntos y me gusta sus acabados del cuadro, no seria mala idea pintarla por ej. negra brillo? unas ruedas...
La espada de Indurain, una de las bicis que mas me ha gustado. Rikiriki hay mas bicis apparte de colagno, por muy bonitas que sean. Una de Bahamontes, que este año cumple los 60 desde que gano el tour Sociedad :alloretoEsto es un HOMBRE, el Tourmalet Aqui tambien hemos tenido muy buenos artesanos mendiz, cosme, otero y sus pentax, mi nortel,le 15 añitos tiene ya toda una mozita
VIVA BAHAMONTES Y SU ABUELA!!!!!!!!!!!! aquí esperando el tren después de haber ganado el Tour en 1959: ______________
Yo tengo una igualica a la Colnago de la foto: ... pero en color azul, de 1979 y sin esa guía tan de fontanero (?) y es la bici que más me sorprende de todas las que tengo: Como los frenos son muy anchotes la uso siempre con las cubiertas de CX y me meto rutas tipo carrera clásica por asfaltos malos de carreteras de rural, con tierra, y singletracks pedregosos, escaleras sin cortarme un pelo dándole caña sin piedad y la italiana ni protesta. La trato como una **** y de vez en cuando le hago regalos; un Brooks, etc... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pd-AfG_4qss[/youtube] Clase. Es alucinante el tacto del acero con tubos de tan poco diámetro. Lo más absorvente que he llevado entre las piernas y tengo bicis en 853 y Tange Ultimate... Y de los bujes que decir...in-cre-í-ble como giran. Es una bici que no rueda....flota! Me la regalaron hace unos años y le he cogido un cariño inmenso. j .