Vamos a intentar ubicarnos un poco en las diferentes combinaciones que para el puesto de conducción usa cada uno. Teniendo en cuenta las diferentes particularidades que tiene el mundo gravel, manillares con flare, encintados tipo piel, ...
hahahaha no sé si será representativo, pero las respuestas pueden ser la bomba Yo uso el Easton EC70AX de carbono con 16º y encantado; potencia Ibis alu y cinta Easton normalita.
a ver que explique yo!!! Potencia sQlab (carbono no merece la pena) Manillar PRO Carbono discover 20º flare, hasta ahora llevaba un Venture (que esta disponible) Cinta doble : algodon debajo y almohadilla silicona Bontrager + Supacaz En cuanto enceuntre un "recorte" que me guste acabara con una cinta piel!!!
Potencia Bontrager elite alu. 60mm. Manillar Ritchey Venture max comp alu. Cinta normal aliexpress color negro.
Manillar Salsa Woodchipper,potencia Ritchey(no se modelo y no recuerdo la largada,creo que 90mm),manetas supletorias de freno,cinta de esta tipo espuma negra con gel en el medio y en la parte plana del manillar un trozo de esta misma cinta debajo para darle más grosor. Con esta cinta voy muy cómodo y absorbe mucho.