Hola amigos aqui pondremos las rutas que hagamos todas las semanas, las marchas que toquen y las fotos, no dudeis en escribirnos:biker
no sabia yo que Blanca Nieves tambien le pegaba a la bike jejejeje....muy bueno,venga y a darle vida al post saludos Cocobike
Hola monovero, bienevenio a tu post jejej Somos amigos de los monoveros y de vosotros los Yaincoa, Pues nada cuando quieras saber donde vamos de ruta y las marchas en que vamos a participar ya sabes.... Por cierto tu no sabes blancanieves como subia las antenas jajajjaja
Yo quede con mi amigo, porque me daba vergüenza cruzarme todo el pueblo y eso que "solo" iba de Pastor
jajajajaj muy bueno el mejor el espanta pajaros con la bke ke lleba y como sube jajajaj es un campeon x cierto mulan mucho las fotos todos disfrazados esta bastante bien para aguilas alos carnavales jejejeje........
Tu no sabes lo que nos reimos ese dia, fue la ultima del año, habia premio al mejor disfraz... claro lo gano el espantapajaros y eso que fue el primer año que lo hicimos este año vamos a desfasar ya veras
Juan el de la trek? el si es el dimoni, si parece la menstruasion todo de rojo, Juan el de la merida no se vino el sale por otra parte (somos poco para el) jejeje
si le pedimos a trek unas bicicletas para un "equipico" pero nos dijeron que no, asi que me compre yo una y mi amigo juan otra jejeje que caras son las jodias (pero que buenas tambien)