Hola: He buscado información en el foro sobre coderas, pero no encuentro demasiada. Actualmente tengo unas IXS Flow, pero me oprimen el antebrazo y se me agarrota.... Si cojo una talla mas grande se me mueve... Conocéis alguna de las mil marcas que hay que oprima menos el antebrazo y se quede en su sitio? Igual lo que pido es imposible.... Gracias!
Hombre esto de las protes tiene migas, es muy personal ya que cada uno tiene el cuerpo de una forma u otra, pero bueno yo uso poc y cuando me las coloco bien ya no se mueven, aver si [mention]pppcordobes [/mention] da su opinion que el ha cambiado de protes no hace mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ION E-PACT Antes llevaba IXS FLOW Las ION son más cómodas y no se mueven. Son más rígidas y tienen forma acodada que es la posición natural de nuestro brazo cuando montamos en la bici Enviat des del meu M2006C3LG usant Tapatalk
Ok. muchas gracias por las respuestas. Estoy de acuerdo en que el asunto coderas es complejo. Probare las ION
Yo me pillé hace poco las Poc VPD 2.0 y ni noto que las llevo puestas. Creo que es un tema un poco personal ya que cada cuerpo es diferente, lo mejor es que te pruebes todas las que puedas para ver cual se adapta mejor a tu brazo.