Colico Renal

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por beovide, 13 Jun 2022.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Acabo de sufrir un Colico Renal, la verdad bastante doloroso hasta que he soltado la piedra. Anteriormente me habia molestado el costado pero siempre creia que era el higado, parece que tengo el Riñon algo alto.
    Mi pregunta es puedo seguir realizando ciclismo sin problemas?

2. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Hombre, no creo que sea algo que incapacite. Muchos hemos tenido cólicos y hemos seguido haciendo deporte, pero lo normal es esperar a estar totalmente recuperado, y sobre todo, preguntar al médico, no a un foro.
    Recupérate pronto
    Saludos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Evidentemente hice eso primero, he empezado muy suave, solo pregunto por casos similares

4. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    No te preocupes, te lo dice uno q sufre bastantes colicos, y hasta me he acostumbrado al dolor, y ya los paso en casa sin ir al medico, si has echado ya la piedra haz vida normal, una vez q sale se pasa todo, te voy a contar lo q me dijo un urologo de los viejoa q saben ya hace años cuando le hice la misma pregunta q tu has echo, me dijo q bici de montaña y subir y bajar eacaleras es bueno, asi q no tengas miedo, espero q no se te repita compañero, porq como bien dices es bastante doloroso, ya has parido como se suele decir;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    He sufrido dos en los últimos años y ahí seguimos, dando pedales. No tiene porqué impedirte montar en bici ni mucho menos. Controla la ingesta de azúcar y sal, y mucha agua.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. toni46

toni46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola pues jo esta semana pasada tambien colico i 10 dias para expulsar la ****** piedra pero que dolor he pasado en los 10 dias i hoy he salido a rodar un poco i bien sin molestias .

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página