Color línea trayecto Garmin 530

Tema en 'GPS' iniciado por Alfredo González, 2 Oct 2020.

1. Alfredo González

Alfredo González Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    tengo un garmin 530, ayer cargué un trayecto para seguir en la ruta en bici. Se puede cambiar el color de la línea del trayecto a seguir en el mapa? Es que no se distingue bien con la cartografía de fondo...

gracias!

2. Topillo

Topillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    No, no se puede compi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. rivalmasdebil

rivalmasdebil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que sí lo puedes cambiar.
    Por lo menos en el 520 plus de puede.

Cargas el trak y te vas a configuración, dentro de configuración tienes que poder.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Supongo que en este sea igual , en el 1030 puedes cambiar el color del track pero solo si no lo navegas , si solo lo llevas visualizado sobre el mapa
    Y cambiar el color del rastro que vas grabando , aunque esto a mí solo me funcionaba en el perfil de gravel

5. Fazeron

Fazeron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    En el 520+ se puede, por lo que debería poderse cambiar. A veces coinciden también color de track y color del recorrido que está grabando y se puede modificar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Dos fotos del mismo track
    En una solo visualización modificado a color verde , se ve sin problema
    Siguiente foto cuando le doy a navegar , entonces ya cambia color a morado [​IMG][​IMG]

7. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo creo que si lo navegas, no se puede. Se pone el track en rojo oscuro y en ocasiones, la línea sugerida de navegación en rosa.

A un track, le puedes activar "mostar siempre" y entonces si eliges el color, pero dibuja una línea bastante finita, la verdad.

La línea del track "navegandolo" es de un rojo-granate que se confunde con las carreteas principales (cagada)

Que no se pueda cambiar el color del track navegado "es para matar a los de Garmin"
    Que no se pueda ver el perfil completo de un track "es para matar a los de Garmin"
    Que no se pueda configurar cuanto trayecto del track te muestra "es para matar a los de Garmin" (Cuando un track se cruza consigo mismo, en ocasiones es un caos)
    Lo cerrado de las disposiciones de los campos en las pantallas "es para matar a los de Garmin". (Hay poca libertad en el tamaño y posición de los campos a mostrar)

En fin, un aparato de ciento y mucho € y siendo un modelo nuevo (520+) debería ser mucho más configurable, que eso no implica un gran coste de desarrollo ni de materiales / piezas

Ale, ya me he quedado a gusto.

8. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Si lo navegas no se puede.
    Si se puede, ilumíname que sería de gran ayuda.

9. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    El color del track se puede cambiar, lo que no se puede cambiar es el color del track navegado..... es de un color fucsia el cual se ve bastante bien.
    algo que en los edger siempre asido igual...
    El perfil se puede ver completo y en dos sitios...
    Si se puede mostrar cuando track muestra para eso esta el zoom, ademas el gps te da indicaciones cuando el track se cruza con fechas y de varios modos.
    El garmin puede mostrar desde 1 campo hasta 10 campos, cuando menos campos mas garndes los datos... incluso tienes iq que te permiten diseñar tus propias pantallas....

En fin, lo que es para matarte en no haber buscado la informacion en el hilo que del 530 - 830 donde te hubiran resuelto todas las dudas......

Saludos y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Juraría que en el 530 si, pero en el 520+ no
    Antes de empezar a navegar creo que si que muestra todo el perfil, pero lo interesante es cuando estás en ruta.
    Te deja cambiar la cantidad de campos, pero no decidir por ejemplo que quieres 1 que ocupe media pantalla yo otros 4 en la otra media. Lo de las iq para hacerlo tengo que mirarlo, si

Hombre, para eso está el hilo del 520+ que es el mio ....

Pero tampoco vamos a polemizar.... paz ante todo.

11. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Hombre no vamos a polemizar, pero como el creador del hilo se refiere al 530. Entendí que tu comentario iba relacionado sobre el 530 no sobre el 520 plus.. la serie edge de garmin tiene muchos modelos y siempre hay alguna diferencia o función diferente entre modelos....

En el 530 cuándo estás navegando un track, en la pantalla del perfil del track.
    Si haces una pulsación prolongada del botón derecho alto entras en el menú para poder cambiar los kilómetros que te muestra el perfil y puedes poner la ruta entera.

Y si en el 520+ no se puede el edge puedes incluir en el track puntos de trayectos indicando los collados o puertos y gps te podrá mostrar información de llegada a ellos, kilómetros, tiempo y en algunos modelos el acumulado hasta ellos y esa información es más útil que ver el perfil de la ruta entera.

Saludos y suerte.

12. mariuco

mariuco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194

Estoy empanao, pensaba que estaba escribiendo en el hilo del 520+ !!!!

Mil perdones.

Probaré eso de poner puntos en las subidas o similares. Gracias.

13. Jabbarcelona

Jabbarcelona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Acabo de estrenar un 530 y no he conseguido cambiar el color de la línea de track que estoy siguiendo, por lo que es cierto que se confunde algo. Estaría bien que garmin modificará eso en una próxima actualización del software

14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Por qué no se puede

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Se puede cambiar el color del trayecto en el mapa, pero cuando lo navegas siempre aparecerá de rosa fucsia. Yo creo que es un color de los que mejor se ve.

También se puede cambiar el color de lo que llevas recorrido, para no confundirlo con este (en mi caso lo pongo azul).

Compartir esta página