Bueno pues el sabado saldré a dar una vueltecita por la zona del comando sur para soltar pierna. Mi idea es hacer algo facilito de salir a las 9:30-10:00. A mi me da igual la ruta, podemos hacer la del cotillo, la de batres, la del sendero del guadarrama... el caso es rodar. (seguramente haga la del sendero del guadarrama) Hora y lugar de quedada: 10:00 en la puerta del parque del soto Distancia: 40Km aprox. Lista de... globeros ¿no?, yo por lo menos si :mrgreen:: 1. raulrbr 2. Sombra Gris 3. The JosM 4. 5. 6. 7. :bye
Lo siento Raul, pero estè Sabado me es imposible, tengo que currar y no todos los findes va a ser Jauja. A ver que preparamos para el Domingo.. Un abrazo.
Ya sé que tu hay sabados que no puedes :wink:. Pero es que el Domingo alomejor me subo a la sierra y era por proponer algo por aquí para los sureños. :rally Un saludo :bye paaaaaharooooo :cunaoo
Si es ligth para poder segir cogiendo forma yo me apunto a la rutilla, asi poco a poco me voy acostumbrando a hacer km. Es que si me subo a la sierra con vosotros el domingo de fijo que palmo jajaja paharos!!! Saludillos!! Y estoy al loro.
Hay que preparar una pitufa por la sierra, para que los que nunca han montado tengan su primer contacto con los senderos, piedras y raices para que no pase como con papapitufo que tengamos que dejarlo a su suerte a mitad de ruta :| . No se donde estare el sabado Raul, pero lo mas seguro que sierra.:nunchakus
Que os parece subir las Z´s de abantos y bajar por trialeras sencillitas, y el que lo vea chungo se puede ir saltando tramos por la carretera, subir hasta abantos y bajar creo que no llega a 30 km. Dificultad física y técnica media. Estaría muy bien para iniciarse en la sierra.
Pero a que te apuntas? a la pitufa de la sierra o a esta? estais convirtiendo mi post de rutilla tipica navalcarnero y vuelta para salir a rodar de tranqui (2 horas como muuucho). en una discursion sobre una ruta en la sierra :crybaby el sabado tranquilamente salimos con las bicicletas a rodar un poquito y el domingo cada cual que elija o proponga ruta en sierra o sur :sableluz :bye
podiamos ir a la de parla, aunque parece que será en plan machaca. nose, ya decidire que ahora estoy agotado :bye
Y entonces antiguamente en las quedadas habia un zagal que decia "peterete vuelveeeee!!!"; y la gente po a reise :meparto
Eiii!! Chavales que machaca, machaca, tampoco os paseis, que vamos a ir con los Cien Promesas gran parte de la ruta, lo único es que serán unos cuantos kms, aunque podeis empezar en la estación de Renfe de Valdemoro, venga ánimaros!!
La ruta de las z del escorial es muy buena opcion ademas os puedo enseñar una bajada que nos enseño carlos alucinante la mejor de vida.
No, si al final los "Cagando Fuego" tienen miedo a los Cien Promesas .... jejeje. No será en plan machaca. En el otros post se ha hecho mención a los Cien Promesas "machacas", es decir los Cien Promesas que están acostumbrados a rutas largas. Un saludo.
Hombre mas machaca que navalcarnero y volver si es :cunaoo seguramente vaya a parla, asique descansaré el viernes, que este ritmo de vida que llevo no es bueno :comor ya he cambiado el titulo del post :rally :bye