Bueno, amigos, pues el proximo dia 27 comienza nuestra ronda, que ya iba siendo hora. Despues de ver los resultados de los españoles en el Giro y en el Tour yo digo que este año mi paisano Oscar Sevilla va a ser el que reparta el bacalao en la Vuelta. En este momento yo creo que es el que menos ruido ha levantado, se le ve muy bien y el esta bastante centrado y contento segun nos comento a unos amigos el otro dia. Por eso y visto lo visto en el resto de señores confio en él. ¿por quien apostais vosotros y por que?
Apuesto por Oscar Sevilla. Por que: 1º _ Es paisano, amor de patria, jeje. 2º _ Quedo 4º mejor español en el tour, delante de muchas promesas. 3º _ Ya te toca hacer algo grande ¿no?, que se le va ha pasar el higo. Adeu.
Yo no me decanto por nadie en concreto, pero eso si, este año una etapa sale de Ciudad Real y dado mi estado de forma no descarto nada
Algo grande? yo diria ya le toca hacer ALGO. La verdad es q Sevilla es un tipo q cae muy bien, y se ha sabido, o le han sabido vender muy bien, pero en lo deportivo ?¿?¿ No a ganao na d na. Ojo q yo no lo critico, cada uno se vende como quiere o puede, pero decir q es un candidato para la Vuelta pues como q no. Es complicado decir un nombre, a ver como estan las fuerzas la primera semana y ya se iran viendo los q tienen opciones. Salu2 y suerte para todos los corredores, q son unos peaso d maquinas solo por correr la guerta.
tampoco es por criticar, pero que ha hecho Mayo, por ejemplo, o Beloki. Estos han ganado mas o menos lo mismo que Oscar y todo el mundo los pone como unos maquinas.
**** si tres podiums consecutivos en el tour no es hacer nada, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Veo en el podium final a Mancebo (muy motivado tras ser cuarto en el pasado Tour) y a Heras (sería su cuarta Vuelta), hay montaña muy dura (ojo a la etapa de Pajares en Asturias) y muchos en septiembre llegan ya muy cargados física y mentalemente.. Ojalá Sevilla, Mayo, Beloki o Pereiro, por poner a algunos, puedan dar leña pero a los que veo en los puestos 1-2 son a los citados.
yo no compararia a sevilla con beloki... yo confio en que aitor gonzalez pueda hacer algo muy bueno en esta vuelta
También tenemos a Botero y Landis, no hay que descartarlos, aunque ya se sabe que la vuelta es para los españoles, y los demás no vienen motivados para hacer podio (caso de Simoni en otros años). Yo apostaría por los de mi tierra, Mercado, Lara, los García Quesada, Calvente... para dar espectaculo
aunque vivo en Albacete soy de Loja y a mi tambien me gustaria que Juanmi Mercado pillase algo, este verano parece que ha despertado un poco, no?? Lo de Botero..... te la lia un par de dias y luego desaparece de carrera.
Este año se la lleva Mancebo para que Echavarri y Unzue se tiren un poco de los pelos por dejarle escapar. :twisted: :twisted: :twisted: