Hola a todos, Pues vendo mi magnifica commençal absolut 2 (lila). comprada en agosto de 2008. Apenas tiene uso; 4 dias de four cross, 2 dias de street (light) y poco mas. asi que como podeis imaginar la bici esta completamente nueva!!! totalmente de serie, la vendo por no usar. precio nueva: 850e, precio km. 0 -> 600e!!!!!!!!!!! fotos proximamente.
Bien dicho, parece que hay gente que solo busca los precios para después no comprar nada, que ya lo sabemos que regalando las bicis se venden antes pero cada cual le pone el precio que quiere para empezar o es que no lo podeis entender?
Y tambien parece que hay gente que quiere ganar dinero vendiendo la bici...vamos a no engañar a la gente nno?? Tot Bike-tiendas-ciclismo-andorra-bicicletas-comprar-campagonolo-shimano-clubs-sillines-mountain bike-cicloturismo-maillots-btt-cascos-tijas
MP's respondidos. respecto que puedes encontrarla mas barata, pues bueno encuentra tu talla, pagate el viaje, pasa la frontera,etc..... menos gente aburrida y mas montar. fotos:
ivan XD entiende que puedo opinar libremente de lo que me parezca el precio, al igual que cuando la bici es muy barata, todo el mundo dice "tio que barata tienes la bici" pos si me parece cara lo digo igualmente o no?? O solo para decir cosas buenas...??Hay que ayudar a la gente que quiere comprar tambien y hacerles ver lo buenos y los mALOS precios.
Hola, si no te digo que no opines del precio, lo que pasa es que puedes decir que la encuentras un poco cara y punto, no empezar con que aquí o allí esta mas barata, y si lo quieres poner hazlo un poco mas amable, no empezar atacando des del principio. Que quieres que te diga, cuando estés al otro lado intentando vender algo que te parece si empiezamos dejando tu producto como una ****** y a tí como un estafador? o es que tu no valoras lo que vendes? bueno si quieres vender algo claro está. Venga dejemoslo ya y que la gente decida por sí sola, si la encuentran cara tampoco se va a vender, y a quien le interese ya negociará el precio de modo privado. Mucha suerte y a disfrutar de la bici.
como ya he comentado por varios privados y quiero que todos esteis en igualdad, hay nuevo precio: 550e!
te entiendo, pero hace poco he vendido una moto, ami me costo un dinero en su dia, pero estudiando el mercado, viendo los precios a los que estan las demas ventas, pongo el precio al que creo que voy a vender, y la moto la vendi la semana pasada a 200e, xq es el precio que le puedo poner estando en crisis y por los años que tiene la moto. POdria haber pedido 500, pero si lo hubiera hecho no lo hubiera vendido...vamos a ser amigos. Un saludo
bueno precio final: 500e!!!! la bici esta casi vendida aunque el comprado no ha dicho nada desde el viernes.... asi que si a alguien mas le interesa! por si acaso.