pues te vaan a hacer falta tres cadenas. con una atas la bici al hierro ese, con otra atas el cuadro y la rueda delantera previamente atada al hierro, y la tercera cadena es para atar la rueda trasera al cuadro....sobre la tija de sillin no puedo darte solucion.. :mrgreen:
****, pues un candando mas largo, yo tenia uno que me cojia toda la rueda y el cuadro y luego pones un pitbull sin comer tres dias
yo cojo un candado largo para bicis ( una caca porque se corta con alicates ) y ato sillín, rueda delantera y rueda trasera pasando por las vainas del cuadro. es una solucion, pero si te la kieren robar, te la roban !
jajajajajajaj :lol: qué ideas tienes Txarls... jajajaja lo del candado largo... aun... pero lo del Pit Bull... :meparto jajaja ahí te has salio... :wink: :clap
la tecnica es pintarla de manera que parezca una bici oxidada y echa una ******, en cuanto piensen q es una bici de los gitanos, ya la dejas sin candao y no se atreve a tocarla nadie
Ya que estamos con este tema... Cuando vayais a dejar la bici un momento suelta (por ejemplo, para comprar agua en un quiosco) dejad siempre piñon pequeño y plato grande. Asi , si algun "listo" os la intenta chorizear, no podra salir corriendo con ella. Sino que tardara en echarla a andar. (os dara tiempo a darle "cuatro galletas" al tipo) Saludos.
The Kram a propuesto algo sencillo a la par que practico ¡un 10 para tí!. La siguiente cosa, la he aprendido en la Universidad (Uuuuhhhh, bueno, mejor dicho, en el Parking de la Universidad,AaaaaA): Llevate una bicicleta del Carrefour, la más barata que veas... la de 69 si es posible, sino, la de 89. Algo que no despierte el interes... Ahora, que como te lleves una Trek o una Decathlon Tribian, ya sabes que estas comprando papeletas que no veas...¡para que te la choricen!. Respecto a lo de los candados, es una tonteria ponerlos, dado que con un "Cotrafrios" saltan (incluso el de la foto, que parece recio). Saludos CordialeS!
pues yo si alguna vez he tenido que dejarla un momento sola y he estado cerca, en una terraza de un bar por ejemplo, siempre le quito los cables de frenos porque asi sera facilisimo trincarlo, de todas maneras al iniciador del post le digo que con el candado que lleva lo tiene que agarrar al cuadro y con otro mas fino las ruedas y el sillin que es o que yo hago
yo nunca dejaria por ahi la bici atada y en caso de hacerlo, que seria una bici del carrefur, quitaria la tija del sillin y ataria la rueda de detras y el tubo vertical a algo (farola, poste....) y la delantera la pillaria tras desmontarla con las anteriores
Pues yo he currado de mensajero en bici sobre una Cannondale f500 Xd . yo, simplemente, le metia un pitón d moto. Normalmente solo lo ataba al cuadro, pero segun donde iba,tambien le ataba la rueda. uNA solucion es atarlo en las vainas traseras junto a los radios de la rueda. Yo asi no tuve ningun problema .
Está claro que esa es la peor forma de candar una bici, pues te sueltan la rueda delantera y se llevan el resto sin mayor complicación. Yo lo que hago siempre con una bici vieja que tengo para andar por ciudad es candarla de forma que pillo la rueda delantera al cuadro y al parking con un candado y con otro la rueda trasera con los railes del sillín y el cuadro, así no dejas ningún elemento de la bici libre de protección y el que te la quiera robar ya se las tiene que ingeniar para romperte los candados.
Existen unos sustitutos de los cierres rápidos que se abren con llave allen, tanto para ruedas como para sillin con eso fijo las ruedas, el resto candado al cuadro. Y sobre todo que la bici no llame la atención... la mia de ir por la urbe es un desguace impresentable :mrgreen: solo en apariencia.
Yo no dejo la bici ni a sol ni a sombra, me la llevo a todas partes, a la panaderia, al super, al bareto, al dentista, donde sea, mi bici va conmigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es muy facil yo llevo 10 años con la misma bici y solo se han llevado lo que se podia desmontar. En la rueda de delante el eje va con una llave y la de atras va sujeta con una U a la farola mas proxima pasando por entremedio del cuadro, el sillin va con tuercas allen y las he apretado yo(musculman!) je je...
Mas facil imposible, deja la bici dentro de una caja fuerte de un banco suizo jejeje El Osito PD: Eso si, con el correspondiente seguro antirobo jejeje
Pues a mi novia con tres candados, uno de ellos un piton de moto de los wenos wenos que cogia el cuadro y la rueda con la valla... y se la ventilaron igual. Asi que lo mejor va a ser lo del pitbull.
Lo mejor es dormir con ella..!! No, en serio... Por aquí todo dios va a todos los sitios y entra con la bici. Yo mismo entré a comprar un videojuego en el Centermail y nada más abrir la puerta le pregunté al tío: "Yeh... ¿me dejas entrar con la bici? No llevo candado..." Y el tío me dijo: "Claro. Pásala, pásala..." y así en todos los sitios... El día que no me dejen entrar, por ejemplo, para comprar el pan... paso de volver y punto... :wink: