Hola: esta tarde me he quedado un poco como que asi; el caso es que no tenia nada mejor que hacer mientras estaba de visita y a caido en mis manos un ejemplar de Marca del dia de ayer. como todo es futbol y futbol, pasando paginas y paginas he llegado a las de ciclismo (solo una). el caso es que el Sournier Duval a fichado a un chico de Australia, sprinter. lo curioso del asunto es que el metodo del fichaje, Matxin vio en el archifamoso YOUTUBE videos del chico y se decidio a ficharle. haber si me hago con el ejemplar y afino un poco mas los datos aunque seguramente por aqui alguno los sabra bien pero me xtraña que no halla salido el tema saludos
En la Televisión Valenciana lo han dicho en el Telediario previo a la transmisión, pero yo no se si creermelo del todo.............se trata del frances Denis Flahaut, que provenia del equipo Jartazi. Quiza Matxin le viese en algun video de Youtube, pero seguro que antes de todo ello se fijó en su curriculum del año pasado, que en carreras de su pais y belgas fue bueno. Una cosa es que lo haya utilizado de apoyo, pero ceñir su busqueda de corredores a lo que uno encuentre en esa web lo veo algo exagerado Saludos