Como debe quedar un casco

Tema en 'Accesorios' iniciado por grobix, 31 Ene 2012.

1. grobix

grobix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas;

He recibodo hoy un casco, un Giro Rift. Y creo que me queda pequeño, entra perfectamente y sobra por ahí no está el problema, veo que me queda como muy alto.

Muchas gracias un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Si el casco ajusta bien en su perímetro craneal (teniendo incluso un margen para usar un gorro sotocasco si fuese necesario, por ejemplo) es que es de su talla.

Si se fija, verá que las tallas de los cascos hacen referencia a esta medida, al perímetro de nuestra cabeza.

Compruebe que, al ponérselo, la parte interna quede pegada a la parte alta de la cabeza. Si es así es que está bien.

No sé si el problema es que usted se ve el casco alto al mirarse en un espejo o que el mismo no ajusta perfectamente en la parte alta de su cabeza.

Puede ser una sensación provocada por el diseño del casco, que le parezca que está muy alto.

Un saludo.

3. JUANVI787

JUANVI787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que debes de fijarte en que si cuando una vez que esta puesto puedes apretarlo y ajustarlo mas todavia no esta pequeño. De todas formas creo que en la pagina de Giro tienes una tabla de medidas de tallas segun diametro de cabeza.

un saludo

4. Capitan Planeta

Capitan Planeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo usaba Giro, pero por la forma de mi cabeza me quedaban muy altos, ahora uso Bell y mejor. Que te quede alto no quiere decir que no sea tu talla, como dicen por aquí si la parte alta está en contacto con tu cabeza, te irá bien.

5. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También depende el diseño del casco. Yo tengo un Casco (si, es el nombre de la marca... estos alemanes...) Viper MX, de los que se les quita y pone la mentonera, y sin mentonera da la impresión de que lo llevas flotando sobre la cabeza. Pero es la talla exacta, simplemente el diseño es así.

6. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si sientes que se te sube o te baila, seguro que no es el formato para tu cabeza. Yo me probé varios y el que mejor me queda es el formato de los MET.

Compartir esta página