yo me lo pinto compro el spray y ala cambio de lock no se que casto tienes el mio es uno de bola que creo que sera mas facil que con un integral
Hola, yo no lo pintaria con spray ni locooo , si tienes algun amiguxo q sepa pintar con aerografo es lo mejor pq quedara perfecto, aparte encima de los cascos hay q tirar una laca especial o barniz, para q le de brillo y q la pintura no salteee. Un saludillo, Adios.
entiendo... lo del aerografo lo había pensado pero no conozco a nadie... y aki donde vivo no existe ningun sitio (por lo menos no lo conozco)... una pregunta, antes de pintar ¿paso un lija fina o pinto directamente?
pues yo lo hago con spray como se puede apreciar en la foto y ni salta la pintura ni hace falta que le heche barniz porqe la pintura es brillante lo malo es que los dos primeros dias huele a pintura que no veas
yo le pase un trapo con alcohol de quemar y ya esta muy mal no me a quedado yo diria que me ha quedado bastante bien
Quien dice que con spray no se puede pintar un casco? si se sabe queda igual que con pistola. Un truquito, meter los botes en agua a unos 35-40º
Pasale primero una lija por todo el casco para que agarre mejor la pintura, y antes de pintar, limpialo para quitar los restos del lijado. A ver k tal te keda.
Manu ****** ke susto,pero como pintas el casco asi??Es feo feo,no feo,o muy feo o un poko feo,si no feo feo jajajajaaj Dew
Para que la pintura se diluya un poquito mas con el calor y salga mas fluida por la boquilla. Lo mas importante es desperdiciar mas pintura de la que utilices realmente y rociar desde lejos y en capas muy finas.