como ganar musculo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elkikebh, 12 Mar 2020.

1. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    saludos,llebo dándole a los pedales como 6 años,los últimos 3 de manera un poco mas intensa,aguanto rutas de 100km sin mucho problema pero cuamdo hago salidas de 30/40 km exigiéndome un poco mas noto que las piernas no me descansan en 3 0 4 días y están como piedras,entiendo que en parte es normal pero sospecho que mis musculos no recuperan del todo ,quizás necesite algún complemento para recuperar o para coger algo mas de musculo,no se,no entiendo de esto de nutrición,algun consejo?

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    No creo que sea una cuestión de músculos , los pros suelen ser unos tirillas ( con algunas excepciones como el de la tostadora )
    Más posible es que sea una cuestión de entrenamiento erróneo a una alimentación pobre .
    Saludos

3. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Alimentación y entreno de intensidad en la bici

4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.398
    No es un problema de ganar músculo, sino de cómo mejorar tu rendimiento.

Pero no pidas consejo en un foro, porque te van a decir de todo y no creo que saques demasiado en claro.

Yo compraría un libro de entrenamiento básico (ya tendrás tiempo de otros si te acaba interesando el asunto) y de su lectura ya aprenderás muchas cosas. Un buen ejemplo de un libro si es el conocido ”Planifica tus pedaladas" de Chema Arguedas. Seguro que entenderás lo que te pasa.

Compartir esta página