Buenas tardes. La finalidad de este hilo es ir poniendo el cambio que han sufrido nuestras bicis a lo largo del tiempo que llevan con nosotros. Buscar y recordar fotos de nuestras mejores amigas. Ir poniendo fotos del antes y del ahora, con su peso original y actual. Se puede hacer un pequeño listado del material cambiado para la mejora. Quién quiera poner el dinero invertido en ella...puede hacerlo. Ahí va la mia. Giant tcr pro disc 2017 Talla L Peso sin pedales 7.630 En la actualidad. Peso 7.400 Manillar Ritchey Superlogic evocurve Potencia Ritchey wcs c220 84d 120mm Sillín San Marco aspide carbon FX Ruedas Velozer Sl 35mm dt240 tubelizadas Radios dt aerolite Cubiertas Vittoria rubino pro g2.0 de 25mm Ejes pasantes Extralite Cinta Supacaz Discos xtr 9100 Manetas ultegra r8070 Portabidones Arundel mandible Pedales Mavic Zxllium slr ti Soporte trasero para luz flare rt y go pro k- edge Cambio del ratchet de 18 a 36 dientes.(como suena el desgracido) Fotos de mi flaca del antes y del ahora. Un saludo y espero que crezca el hilo. Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Creo que esas ruedas van a caer para la mía, misma configuración o quizás con dt350, son muy ligeras! Guapa guapa tu bici
La verdad que las ruedas van muy bien. Estoy muy contento con ellas. Gracias Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk