como identificar mi horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarinin, 9 Nov 2022.

1. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos dias, haber si me podeis ayudar, tengo una orbea lanza del 2010 con una orquilla recon sl 26" con 100mm de recorrido, el codigo que me aparece grabado en la parte posterior de dicha horquilla es 46T900281129, el problema es que en la pagina de Rock Shock no me reconoce este codigo, y en google meto dicho codigo y no me aparece nada, he mandado correo al fabricante con foto donde se ve dicho codigo grabado en la horquilla y sigo a la espera.

El tema es que quiere hacerle yo la revision y no se que kit de retenes tengo que comprar para el cartucho del aceite, tambien saber que aceite y que cantidades tanto para la zona del cartucho como para la zona inferior que tambien he visto en videos que lleva algo de aceite, vamos que me gustaria hacere una revision completa a la horquilla.

Tambien saber si la zona por donde se carga el aire hay que hacer algo de mantenimiento.

Un saludo y gracias a todos de antemano por vuestra ayuda

2. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas. Mira bien en la página del fabricante. Con el modelo que es sl y el año, debería bastarte. Ahí tendrás despiece y referencias de todo.

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Modelo SL y con el año encuentras todo en la pagina de RS, van por rango de años que llevan todas lo mismo, por ej, retenes te sirve cualquiera de 32mm

4. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.323
    En las actuales el 4⁰ digito señala el año de fabricacion. Suponiendo que entonces fuese igual, si la bici es comprada en 2010, y el 4⁰digito es un 9, seria de suponer que la horquilla es de 2009.

Compartir esta página