Hola, pues ya me he dado cuenta, que no soporto el holor de mis protecciones, jaaja, si os soy sincero nunca hn pasado por el agua, xD pues a ver como lo lavais vosotros, en la lavadora?? yo habia pensado meterlo en la bañera con aguay jabon, nose.... enga salu2
espinilleras , rodilleras , guantes ...................... todo eso a la lavadora el preto .......... no se nunca lo he lavado y omo solo lo he utilizado bajando en las carreras (ni en los entrenos ) y alllegar a bajo enseguida me lo kito pues no es que guela mal ni nada pero.... si lo labase lo aria en la bañera o algo asi saludos
yo lo meto en la bañera, le echo gel de baño por donde haya tela o espuma o lo que sea, le doy con la ducha y lo dejo una noche con la bañera tapada (no hace falta llenarla, con 10-15 cms es suficiente) y las protecciones bien metidas en jabón.
Pues es muy fácil. Al menos lavar con la ducha despues de cada uso y cada cierto tiempo con gel como dice Rapier. ¡Que no se estropean! El sudor acumulado si que es demoledor además de una marranada
mi madre me lavó el peto en la lavadora y se le salió una vertebra de la espalda, pero se va volví a poner y listo.... rodilleras y demas a la lavadora tb
Yo lo meto todo junto a la lavadora, tanto la ropa como todas las protecciones, incluidas espinilleras. Queda perfecto
con la manguer ay a darle presion para k se kite la ****** . aver si lavo ya las espinillleras ke parece camela d lo mal ke cantan xD
todo a la lavadora, ropa, peto, espinilleras, guantes, zapatillas... todo! a las adidas no les quito ni las calas... saludoss
los guantes en la lavadora se joden... no os lo recomiendo... el resto de material se debe de lavar a mano.....