ke nombre le pondriais a esta parida ke hize un dia ke pasamos por la playa con skow222 y vimos unos aros pa hacer ejercicios¿ke os parece handling in the ars with hands and thinking in other thing because we are idiots
Si te pones la anilla en el cuello cuando yo pase por alli, se llama "colgao con la norco me quedao" :mrgreen:
si t pones la anilla al cuelo seria un suicide no-hands, jjjeeee, y saldrias en las revistas como strait :mrgreen:
JAJAJAJA, idiote no hands en cambrils, ya le he dicho a skow222 q cuando me pase yo ya lo haremos los 3 de vez q tiene mas mérito :mrgreen:
Eso es un Chip-loco grado 5 ***********... (No es el peor y más maligno, puesto que también le podía haber dado por estrellarse contra el muro y salir despedido sin bici, siendo ese un grado 9, siendo el grado 10 contra un tren)
jajajajaja como mola!!! eso lo hago yo en un parque de mi city, pero con la diferencia d q me cuergo d una barra en vez d unas anillas, y q no llevo automaticos, y lo q ago es poner los pies debajo d los pedales NO HANDER FLIPING :mrgreen: