tan solo he ido a una carrera de dual, pero me ha encantado. eso si que es tener tecnica i precision bajando i saltando. como puedo mejorar la tecnica?es decir, controlar la bici bien en cualquier momento, porque claro, jo saltava pero no controlava mucho la forma de caer. i como ganar fuerza en las piernas, para poder cojer velocidad en pocos metros. e decidio poner otra vez los pedales automaticos pa ir a saltar i eso con automaticos i asi me acostumbro, ja que vi que muchos ivan con automaticos, k os parece? me caí varias veces, pero me ha encantado correr ese dual.
Pues por lo que yo veo a los dualeros de por aquí entrenan mucho la absorción pasando rizados y doubies (se escribe así) bien en circuitos de bmx, bien de motocross Respecto a potencia lo de siempre: series, sprints, pesas, electroestimulación, dirt jumping, bmx, dual, 4x, algunos se van a hacer carretera sprintando en la salida de cada curva y tb vale picarse con una cbr en los semaforos :mrgreen:
Yo me pico con todo lo que puedo, hay que motivarse para ir a tope. Lo de la ponecia, series, series, y más series, siiempre a tope, es lo que hay.
yo soy de la opiinion q se aprende a base de ****** :roll: y muchas hroas encima de una bici haciendo lo q te gusta, y al final sin darte cuenta tendras esa tecnica q quieres, aunque es evidente q tambien se puede potenciar haciendo lo q te han dicho...pero personalmente no disfrutaria tanto :roll: es mi opinion :wink:
Pues lo de ponerte los automaticos en la bici yo no me los pondria, ademas de aqui a un tiempo es posible que no se puedan utilizar en las carreras de dual ni bmx.
No tío, no te enteras o que? zarpas = pedales de plataforma Simplemente he repetido la frase de forma que lo entendieses. Como no se podrán utilizar, todos con pedales de plataforma. Que susceptibles estamos...
no, si ja sabia lo de k son plataforma, pero no sabia porque lo decias. por eso e preguntado si te burlabas
Yo llevo automaticos con plataforma y van muy bien porque tienes controlada a la perfección la parte trasera de la bici y los bunnys se hacen hasta sin manos jeje.
yo otro defensor de las plataformas jejjejeej que siempre que vas sin espinilleras y se escapa el pie te da el aviso: CAPULLON PONTE LAS ESPINILLERAS :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: