Pues q mañana salgo a las 6 d casa pa irme con la gemini asta xerta estar sobre las 8 esq q **** ******, *****, es lo q pasa cuando un padre no t apoya en tu deporte, ala 30km d nada con la gemini preparada para dh y luego carrerita y luego 30 mas d vuelta.xo x mis webos q yo voy
Llevate una caja de redbulls pa el camino y ya verás como esos km se te pasan volando...xDD. que lo pases bien
que te sea leve....deja algo para la carrera!!! jejeje ¡Pero tu chaval, qué te crees? que eres el único al que no le apoyan y se tiene que buscar la vida?venga ****...
Puedes vender la gemini para comprarte un coche de 2a mano, ir a xerta, vender el coche para comprar una gemini, correr y luego volver a venderla para comprar otro coche y volver a tu casa, no se si me he explicado bien. Saludos!!!!
lo mismo me pasa ami, es una **** ****** ver la cara ke te ponen los padres, ke si, ke son estas horas, no te verguenza,........
Pff...a mi me jodria muchisimo cuando empecé a hacer bmx; mi padre no me queria llevar a las carreras, y tuve que buscarme la vida para ir en tren a las de por madrid.Luego ya fui al campeonato de españa, acoplandome en los coches de gente de aqui que iva, y cuando me metieron en la selec, mi viejo ya se animo un poco mas y me lleva a toas...pero aun no e olido ni el europeo ni el mundial...Tu curratelo tio, que cuando vea que estas a tope con el deporte seguro que hace algo por ti
tio a todos nos pasa lo mismo a mi mis padres no m ellevan a ningfuna carre siempre me tengo ke acoplar a un **** coche a siq ue nada reb bulls y ala . suerte en la carrera y no te mates,
ktm tienen ke poner escusas?xD no ai nada ke te lleve a 30 km?donde vives tio...vaya comunicaciones...cuando lleves unos años yendo a toas las carreras asi,30km pa ir o otros pa volver vas a tar tan toxo ke vas a ganar todas las carreras asi ke trankilo
te aseguro que si despues de estos 60km+karrera legas vivo a casa i t padre no aprecia lo que haces-->es xk es un kbrn(con eprdon pero es verdad) si haces los 60km+carrera i legas a casa vivo es xk lo que haces de verdad te importa animo chaval yo te apoyo!!!
tienes otra opcion mirarte trenes o algo similar en caso que lo hubiera y si no ... esperar a tener coche
a mi a ninguna....sino fuese x los padres de andriwww...aora tengo coche y voy donde me sale del ciruelo