http://www.foromtb.com/showthread.php?t=84872 pues voy a vender una de las bicis de mi padre ya que no la usa... y con el material que me sobre de la venta le voy a montar algo rijido para poder pedalear un poco. pero quiero algo resistente, no muy pesado y que no tenga muy slooping pero que no sea una bici de rally ya que quiero algo con la direccion bastante abierta! la quiero usar tambien para alguna carrera de 4x y dual, para un poco de campillo y como ya e dicho antes, para subirle el sillin y entrenar. me e estado mirando la santacruz chamaleon xo quiero otras candidatas... y una buena horquilla por supuesto de unos 130 mm y eje de 20... si puede ser bloqueable mejor que mejor. ALGUIEN SABE EL PESO DEL CUADRO DE LA CHAMALEON???? os adjunto una foto de la chamaleon aver que os parece. la bici de mi padre esta en el link de arriba. saludossss
los padres los venderiamos todos!! jeje muy bonitas las palabras de harry i dimitri xo no las entiendo :S alguna propuesta de bici kiza??? saludossss
La chameleon es un maquinón yo tengo uno desde hace años y va de miedo... yo la enchufaba una pike del tirón. Y si es la de aire ni te digo, se te quedaría hecha una pluma. Por cierto, para hacer callejuela y campillo te puedes preparar una rueda con single speed, la enchufas unos tensores y la bajas más el peso. Un saludo
1950grm. Para todo lo que quieres solo la camaleón te lo puede dar. Si no cuidas los componente te vas a 14,5 en lo que dicen berenjena. Si pones la Pike tendrás que poner componentes muy de Rally para contener el peso o gastarte un pastón. La pike Air puede ser una solución . Yo te aconsejo Recon con eje normal y con compoentes de gama-media alta la dejarías en 12,500-12,700 bueno y fiable para todo. En la web de santa cruz hay una opción que puedes ver en cuanto se queda el peso de la bici con diferentes montajes. Pongas lo que pongas pon U-turn es lo que verdaderamente convierte la bici en Camaleónica.
muchisimas graciaSS!!! pero la recon la veo demasiado " rompible" para el uso que le voy a dar... jeje que diferencias hay entre la pike 426 i la 454 en quanto al u-turn??? aparte del recorrido eh luego en quanto a peso, 300 gramos a 200 euros no los pago jejeje teniendo en cuenta que me la tengo que pagar yo xD osea que de momento la candidata es la pike 426!! aver si me puedes convencer para pillarme la 454. me encantaria pillarme la 454 xo no estoy convencido osea que convenceme porfavor!! jejeje en cuanto al peso, no quiero una bici a 12 kg... ombre si pudiera ser pues si xo mientras no suba de 14 estoy contento. 12 kg seria demasiada pasta mi padre se acaba de montar una blur lt a 12.200 kg con la pike 454 !!! y yo se lo que le ha costado y no me lo voy a gastar ni de coña jejeje saludosss y gracias david!
Pues a mi de ese estilo me encanta la banshee srirocco. Que como me de un venazo me comprare ese cuadro.
yo la tengo con pike y va de pm.......tambien tengo que decirte que la configuracion que te aconseja andujar es fenomena.....y pesara bastante menos
Bueno retomamos tu tema porque creo que la bici no la tienes hecha. Si todavía les quedan a los de motor dealer pilla una PIKE del 2005 mas barata y la única diferencia son las pegatinas y los diales de plástico. Y otra opción cuadro+horquilla de los que ofrece ltm.Busca ofertas de Z1-2 de 2005 de 130 y otra opción de ahorro y peso es la ALL Mountain3. Vi el otro día una 2005 en LTM. POR CIERTO IMPORTANTE QUEREMOS UNA FOTO DE LA BLUR DE TU PADRE DE 12.200. Puedes también trincarle la horquilla a tu padre nada mas barato Compra una BH la A67K y le pones todas las pieza al cuadro de la chamaleón.
aber si me animo ahora y bajo a acerle unas fotosss jejeje va si!! ahora subo k voy a tirar unas foticos ahora vuelvo jejeje
pues aki esta la blur... e aprovechado para hacerles fotos a todas las bicis de la familia! las cuelgo todas aqui van las de la blur de mi padre de 12.200 kg... de la scott de carretera tambien del mamon de mi padre de casi la mitad de peso que la blur... 6.300 kg la rigida de mi padre, que tambien esta "mal montada!" y falta fotos de la gemini que tambien es suya... pero como habia un post con fotos, paso de colgarla. mi konita... y las de mis 2 ermanitos pekes de 9 y 6 añitoss! falta la chamaleon!! ke sera mia y pronto estara en casa! y con una pike 454, esta decidido!! ke ya tengo curro para verano y encima vendiendo y reparando bicis, asi que tendre algun descuentillo en el material jejej saludossss gente, espero que os justen las bicis... no quiero que os cagueis en mi papi, que ya me cago yo cada dia por vosotros cuando veo su aparcamiento de bicis jajaja
pillare una pike 454 nueva y ala! en kuanto a lo de la bh... me lo e pensado xo creo que demasiada bici para mi .... jeje