acabo de comprar estos discos y creo que tengo que cambiar el eje de las lla ntas para poner los discos, tengo una B-PRO ZS1 con llantas de pocos radios y juntos, que eje tengo que poner?? vale para esa llanta o tengo que poner toda la rueda?? los tornillos de los discos son universdales o cada disco tiene su eje?? ests son los que compre http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7185153426
ol oq teines q tener es los bujes preparados para pdoer poner los discos,lo sabras si llevan en le lateral izquiero del buje los 6 tornillso correspondientes para atornillarlos.sino tendras q cambiar el buje, y depende q radios lleves ( si llevas pocos y rectos tendras q cambiar la reuda,pq estos no aguantaran las fuerzas q producen los frenos).
me parece que tengo que cambiar toda la rueda por que la llanta que tengo es de pocos radios planos dobles y el buje para disco es para 34 o 36 radios, sabeis si existen bujes para mis llantas??
OK gracias, veo que buscas unas ruedas. Yo tambien pero me esta costando encontrar. Saludos y suerte. Jose
***** es que eso de DB2 me ha tocado la fibra sensible, además yo trabajo ahí y no sabía nada de frenos, de datos vaya, pero de frenos.... :mrgreen: