Como os las apañáis cuando tenéis que plantar un pino (defecar) en vuestras sal

Tema en 'General' iniciado por Zumineitor, 20 Jul 2013.

1. Zumineitor

Zumineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Abrimos este tema para compartir experiencias, consejos y diferentes trucos cuando toca 'soltar la culebra', y no cargarla.

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Jajajajaja,me imagino a alguien agachado, aguantandose en la bici con el rollo en el manillar,*****,en serio nunca me a pasado,siempre jiño antes e salir,aunque no tenga ganas,me quedo en el lavabo un rato. Algo sale siempre asi que quedó vacío....
    En la mili de maniobras me lo quitaba todo de un ladoo,bota,pantalon y carzoncillo,así no manchaba nada,y si te apoyas a Un árbol con una mano para aguantar el equilibrio mejor,pero en las bici por suerte nunca me a. Dado el apretón,me pondré un rollo en el maanillar por si acaso jajaja.

3. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Fácil, apoyas la espalda en un árbol y te agachas, como empujando el árbol, así tienes las piernas separadas del culo y no hay posibilidad de cagarte en los pies.

4. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Lo primero y "fundamental".... bajar el "culete"... lo demás sale por si sólo...

Vaya "******" post.... :mrgreen:

5. Zumineitor

Zumineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo peor de todo es el tema de limpiarse. Lo fácil que sería llevar siempre algún pañuelo de papel o toalla húmeda... Pero nunca están cuando hacen falta y hay que tirar de recursos naturales. Yo recomiendo las hojas de remolacha, son bastante suaves y grandes. Las hojas de viña tampoco están mal, eso si, raspan un poco más.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No te creas, que este tema tiene su cosa... incluso se ha escrito un libro sobre ello específicamente:

En serio, no es coña: http://www.libreriadesnivel.com/libros/como-cagar-en-el-monte/9788489969292/

Eso es como decir que lo suyo sería llevar cámara de repuesto pero nunca está cuando hace falta. *****, ¿tan difícil es llevar un paquete de kleenex en la mochila o en el maillot? Para mi son parte de la equipación: bomba, cámara, parches, multiherramienta, bridas y kleenex. Igual que no salgo sin bomba, no salgo sin kleenex.

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Lo suyo es incorporar mucha fibra a la dieta habitual para acostrumbrar y educar al intestino a ir siempre a las mismas horas, y que no tengas estos imprevistos. Poruqe ahora en veranito no pasa nada, pero un apretón en diciembre con los fríos que hay puede ser dramático....

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    Yo tengo mi hora de jiñar y por suerte nunca en muchos años he tenido que hacerlo en el monte, ni siquiera en salidas de 10/11 horas...y menos mal por que mi culo es muy exquisito y no caga en cualquier pino. Jejeje

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Es un síndrome muy extendido el no ser capaz de hacerlo fuera de casa, yo lo llamo "estrañamiento".

10. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    en la mochila de globero se echa un paquete pequeño de toallitas y asunto resuelto. Yo llevo un par de camaras, el bombin, juego de llaves, el almuerzo, llaves, tfno...y ahora un paquete de toallitas y el protector solar

Si te pilla en una maraton es otra cantar pues la mochila globero pasa a un seg. plano

11. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo escojo un trozo de terreno adecuado a la especie del pino a plantar.Preferiblemente soleado,con buen sustrato y con posibilidad de agua en las cercanías.Posteriormente hago un hoyo lo suficientemente grande y pongo el pino en su interior,tapando con tierra todas las raíces.Luego lo riego 2 o 3 veces por semana y ya va creciendo él solito.En mi vida había oído lo de los kleenex....

12. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo suelo incluir café en el desayuno pre-salida, un cafelito de buena mañana y la cagada es instantánea. Pero hay veces que la madre naturaleza se abre paso por si sola y deriva en una segunda cagada, entonces hago la técnica del árbol que comenta el amigo GekoES, es efectiva.

P.D. no olvidar llevar klinex en el maillot, no mola nada limpiarse el culo con hojas...

13. carlos 26

carlos 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo mejor de esta vida es cagar en el campo, en bolas de cintura para abajo, yo suelo llevar pañuelos y a falta de ellos todo vale, calzoncillos calcetines o un pedruzco, como dice el compi si tienes agua mejor mas limpito se queda, pero sino yo no aguanto el lastre, te vas con una sonrisa de oreja a oreja, y tan contento

14. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien era muy exquisito par cagar...hasta que una vez me vi mu apurao..o cagaba o me cagaba..y desde entnces..cuando me da el apreton busco un sitio y alli lo dejo..bien agusto se queda uno!

llevarlo en la puerta..e ir sentado sobre el sillin es lo peor jja

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Señor llévame pronto...

16. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Hay que salir cagadito de casa,hombre!!
    Yo antes de ir a la cama ``cataclonk´´y si no,es matemático que nada más levantarme...ni café ni ná,entrenamiento de esfínteres.:mrgreen:
    Sólo hubo una vez que me pilló y todavía me acuerdo el mal rato que pasé.
    Fué corriendo en vez de en bici y había salido de corto,empezo a refrescar al caer la tarde y pillé frio.Ahí corriendo por el medio de un pinar apretando el culillo...pero no hubo manera de contener lo que venía.
    Porque me vieran no había problema,el problema era limpiarse porque con las hojas de los pinos como que no cubría superficie,jajajaja.
    Agachado,con el culo para fuera y el pantalón colgandero,andando por el pinar hasta que encontre una hoja de periódico con la que me medio apañé.Aún así sólo pude limpiarme a medias y puse el pantalón en modo camuflaje,jeje.
    Lo peor,llegar a casa y que te vea la mujer andar así espatarrado,que te pasa??Nada,nada,jijiji.
    Casi se hace caquitas encima de la risa porque claro,no quedaba otra que contarlo.

17. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo personalmente, hago una parada reuniendo a los colegas, explicando el echo que compite elijo arbol, si lo hubiere, que aqui lo que abunda el el tipo matojo gualtrapero, dos palmos +-, y me aparto al defeque, terminando se comenta la consistencia altura tono y color, y teniendo asi otro tema de conversación.

Pd.- Señor cuando vengas a por el Ignacio, me llamas.

18. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    31
    "Ahí le has dao"

19. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Estais aburridos o es que teneis mucho tiempo libre.
    Macho es la pregunta mas tonta que he visto desde hace tiempo, perdona que lo diga asi, pero ¿como cagais en el campo...?
    Tiene tarea...

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    plantar el pino és fácil, lo complicado és tener algo con lo que limpiar ( un truquillo sencillo: cuando no tengas ni kleenex ni papel ni ******, pones el culo a tierra y lo vas arrastrando hasta quitar todo el sobrante y además te sirve de depilación cular) saludos

Compartir esta página