mi amortiguador es un fox y en el muelle pone 600 x 2.25 eso k es duro o blando?la verdad es que me va bastante duro cuales son los mas blandos?
Que yo sepa si es 600 x 2.25 entonces el muelle es de 600lbs, lo que es bastante duro, se recomienda 400-450 para una persona de 50-60 kilos.
dios eso es duro tio!!el q normalmente viene de serie es un 450 que es el ke tenia un colega...y lo tuvo q cambiar por un 650 debido por su tamaño.(que es un bigardo!!) saludos por cierto el 450 que le venia de serie lo tngo yo por ay guardao...como no me sirve para nada...
Lo mejor es que preguntes en tu tienda de confianza. Les dices tu peso y ellos te dirán cual es el aconsejado para ti.
facil si tu muelle poste en el foro de www.barspin.net es un muelle con mucha dureza sino...:S vromas aparte, tendria qu estar escrito en la aspiral
cuanto es la máxima dureza??? esque yo soy pesado y ademas mi cuadro hace la ***** de palanca, osea que se sube un tio de 60 kg y tb le va blando, es un fox 550 x 2.80 de 15cm de longitud, ahhh y que andan sobre los 60 eurillos no?
Jou come mas **** k ere un putu palillo....ni cambio de muelle ni na, como si el mio fuera blando.... k se acostumbren las piernas a ****** jjejjeje