como se llaman este tipo de bicis

Tema en 'Freeride' iniciado por djdisra, 10 May 2005.

1. djdisra

djdisra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se llaman el tipo de bicis que solo llevan una suspension delantera de doble pletina y detras no llevan suspension? es que me molan mazo gracias pro adelantado

2. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no tienen nombre especifico, suelen ser cuadros de dual en talla grande con doble pletina

:S

3. djdisra

djdisra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quedaria bien y funcionaria bien una specialized hardrock con una suspension de doble pletina o se romperia el cuadro??? es que tenog esa bici y me mola mazo el cuadro que tiene graciassss

4. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
    ay gente en el foro ke la tiene y no se rompe.... y si se rompiera tiene 5 años de garantia y te lo cubre :wink: :wink:

5. LoBos

LoBos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suelen llamar Freeride hardtail. Yo me acabo de montar una , pero con un cuadro muy tocho. lo mas probable si metes una doble pletina (o simple)con 170 o mas de recorrido te kede muy lanzada y se vuelva muy torpe en curva. Aunque todo depende de la distancia entre ejes ke tengas en la tuya y de como este la pipa de direccion de vertical. Yo a ese cuadro no le meteria una doble pletina, sinceramente.

6. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como te dicen por ai ya te diran los ke la tienen(no me acuerdo kien tiene una roja ke puso ace poco)

7. nachoglez

nachoglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tito, Joker

8. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que si le metes una doble pletina a una hard rock no te lo cubre la garantía, ya que ese cuadro no está preparado para horquillas tan tochas... Siempre puedes intentar el trapi y decir que llevabas una horquilla normal, pero.....

Hay horquillas de pletina simple que dan recorrido de sobra para esa bici, aún incluso para hacer mucho el animal...

A mí me parece una chorrada.

1 saludo!

9. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    yo no, :?: 8) :shock: :D supongo q sera otro forero q se llama jorker o algo asi?? :D

10. Drone

Drone Baneado

Me Gusta recibidos:
    5
    reiros reiros, ke yo he visto / probado hardrock con super monster T, akella roja... mjojojo

11. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    es completamente absurdo una doble pletina en una rigida, principalmete porque vuelve la bici super torpe y porque con una doble pletina casi no se puede girar. la gente esta buscando la manera de conseguir largos recorridos en horquillas de simple pletina para ahorrar peso y ganar manejabilidad en las bicis de descenso y vosotros buscais lo contrario, no lo entiendo.

12. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    es jorker el k tiene la hardtail con doble pletina

13. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion es ke ponerle una doble pletina a un cuadro de dual es una solemne tonteria, hombre no se "siiii ya se ke el super t en el jib1 lleva una de de esa", pero eske ese tio pilota, vamos que se tira lo ke sea asta con la Trek antilope.

Bueno a lo mejor para hacer descenso con rigida esta bien, pero para campillo es inhumana, hay un chaval de mi barrio ke esta progresando poco a poco y bien, y un dia se puso una juniort a una chuker, pues nada lleva tres meses en la cama con el tovillo destrozao, y le han dicho ke le kedan otros 3,

Esto no kiere decir nada pero bueno yo la he probao y desde mi punto de vista es una **** ****** no hay ni dios ke se mueva con esoo. ES MI OPINION, cada uno ke haga lo ke kiera.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    son bicis de freeride rigidas..son mas tochas y resistentes y reforzadas hasta los dientes estan diseñadas y permiten doble pletinas..estan a caballo entre las dual y las mountain normales

15. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si..la verdd es k yo tuve una doble pletina en una rigida(xq se me rompio un cuadro doble y en lo k me venia el de garantia le mente todo lo de la doble a la hardtail) y da sensaciones muy extrañas..no me gusta naaa..xq se keda pesadisima de alante,te confias y te pega unas rebotadas atras descomunales..ademas de k es maxi torp y pesada..nose..yo no te recomendaria una doble pletina xa una rigida..es mas k nada una moda de esta k no son utiles...:Snuc,xo Respeto los gustos de los demas!!con la misma es mi estilo de conduccion..:S :| :roll: :? :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16. el jinete nocturno

el jinete nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    .. si si.. y yo quiero combo

17. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para 2 o 4 personas, caballero.

18. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    pos yo tenia una hardrock y una junior t y iba q te morias!!!! y mas burradas y saltos q le ice y no se partio......no se otro cuadro pero esta mia iba muy muy bien

19. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    esa era la mia

Adjuntos:

20. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que hay gente que se refiere a estética y no tanto al funcionamiento; a mi por ejemplo me mola mucho más una doble pletina en una dual, pero claro, luego está todo lo que comentais del funcionamiento.....que se entorpece...etc. :wink:
    Saludos!

Compartir esta página