Hola,pues eso estoy montando una bici y la rueda delantera(una mavic),tiene un pequeño golpe el la union del aro y por ahi me pierde aire.Hay algún tipo de sellador o cola o algo que le pueda poner para sellar y así aprovechar la rueda??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me repararon la rosca del pedalier de aluminio del propio cuadro en una bici que tuve con soldadura fría, tipo Nural y quedó muy bien, sin holgura. Supongo que para sellar una llanta también servirá. También depende de si es para BTT o para carretera, ya que en esta última el Tubeless tiene que soportar mayor presión.
Con una foto de la zona afectada se podrá ver mejor. En la unión del aro es más complicado que cosas como el Nural sellen bien, aunque es una opción a usar, por supuesto. Antes de probar con eso miraría a aplicar cinta sellante de llanta tubeless más ancha, no pierdes nada.
Buenas, a ver es una ñapa ñapa de verdad pero a mí me funcionó, tenía una llanta de aluminio de la mtb con una llantazo considerable y no me sellaba, el mecánico de una tienda me dijo que pusiera un trozo de servilleta de papel en el labio dónde talona y está el golpe que con el líquido suele sellar, me fui a casa pensando este me toma el pelo, al llegar pensé estoy sólo en casa y nadie se reirá de mí si lo pruebo, pues manos a la obra, le puse un pañuelo de papel, talona y bingo, no pierde!!!, después recorté el sobrante para que quedara curioso y un año lo llevé. Por probar no pierdes nada.
Tiene total sentido ya que el líquido se frena en la servilleta al intentar salir y hace grumo ahí. No es lo más fiable del mundo pq con un golpetazo puede abrirse algo, pero oye... funciona. Podría funcionar de forma más definitiva hacerle un apaño con nural21 (soldadura fría) y luego lijar para que quede igualado, es una reparación bastante sencilla de hacer.