Pues eso, que mi compañero de fatigas cada vez esta mas vago, y yo cada vez mas salgo solo... Busco algun compañero o grupete que haga salidas medianamente tranquilas, camperas, rutas de montaña sin grandes pretensiones ni bajadas del infierno, que aun no ando fuerte, asi que si alguien se anima a acogerme sabiendo que no voy muy fuerte... Aunque ganas ya le pongo!
Hola Compañero, pues tienes un grupeto muy majo que sale de gros, de la Avd. Navarra, en la rotonda del medio, normalmente a las 8:30h los domingos. Son del Txalupa, tienen un blog por ahi creo....http://txalupatxirrindularitaldea.blogspot.com.es/ son buena gente y en el grupo hay de todos los niveles... Agurrak!
Hola. Yo soy de Intxaurrondo, salgo cuando puedo aunque últimamente salgo poco, en invierno cero. En Otoño poco. Yo solía salir con un grupo de Renteria de nivel medio. Aunque a veces me gusta ir por ahí a zonas como Aralar.
Matxakao, voy ha mirar el grupete ese, ya habia oido algo, mirare su blog. Withsnak, yo suelo subir a Ulia por asfalto, y en el alto ya para mendiola por monte, bajar a Trintxerpe, y luego para San Markos, o si no para la Via Verde de Leiza, conozco muy pocas rutas, tengo que explorar mas.
Hola Jonmtb! yo soy un estudiante que suelo andar sólo por el camino de santiago dirección Orio y algún día también he salido por donde tu dices! Por cierto, este domingo haré la Irisasi en Usurbil (la pequeña o media) por si te quieres apuntar!
Madre mía, debo decirte que tienes un montón de rutas, pero que un montón. ¿De qué parte de Donosti eres?, por saber pues yo soy de Intxaurrondo y cogiendo San Marcos o bien bajar a Txaparrene y todo bidegorri puedo ir a Jaizkibel (rutas guapas y muy técnicas), Irun, LaRhune, ... (me falta ir a LaRhune) Y luego tienes Igeldo. Para hacer Ulia yo suelo subir al Faro de la Plata, de ahí todo tierra hasta Sagües, te paso un track que nos enseñó uno del grupo, que está muy guapo (el track eh) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2226532 luego un video: http://www.youtube.com/watch?v=OAko-35d7Q0&list=UUUGyMw5MbUBxZdcwQV7euQQ&index=2
Estaba pensando hacerla la verdad, estoy esperando a ver como va el tiempo, que hoy mismo hay muchisimo viento y tormentas... Withsnak, soy de Bidebieta, asi que el track que me enseñas me viene de perlas. Yo suelo subir a Mendiola por Ulia, y luego bajo hasta enlazar con el camino de santiago por la costa y lo hago al reves, hacia trintxerpe. Tiene muy buena pinta el track, prometo hacerlo. Mila esker!
Si eres de Bidebieta entonces te viene de perlas para ir a Jaizkibel (tienes que ir si o si, ya te diré para quedar), y San Marcos subiendo a Txoritokieta tienes un largo camino por detrás para bordear San Marcos nuevo y el viejo. Está muy guapo ese circuito.
****, un estudiante. Están en peligro de extinción xD yo también soy estudiante. Ya podríamos quedar y hacer un grupito majo de jovenes
Por mi perfecto! no tengo con quien salir y no consigo engañar a ningún compañero para que me acompañe jaja Si quedáis algún día no tendría problema en ir! vivo en el antiguo pero no importa de donde salgáis!
Si alguien se apunta, este sabado saldre por la mañana, subida a Ulia por asfalto, en Ulia coger sendero, subir Mendiola, bajadita al Faro, y sendero por la costa hasta Gros. Ritmo tranquilo. Saludos!
Hoy no he podido salir, que no estaba por donosti, la próxima a ver si coincidimos! Enviado desde mi SE Xperia Neo V
Buenas Yo ando en un grupo de Ibaeta, Errotaburu Btt y solemos salir los domingos por la mañana, si os apetece un día podéis venir.
Ootro estudiante aquí, compañero de fatigas de whitsnake, a ver si un día nos juntamos unos cuantos y hacemos una ruta chula, si el tiempo lo permite porque llevamos una racha de lluvias que no es normal.
Eso, eso. Recalcar que mrofi y yo no somos unos matxakas ni nada por el estilo eh... nos gusta ir tranquilitos y en bajadas guapas bajar rápido si se puede.
Ok, iremos hablando. Iñigo, los aitas viven en Errotaburu, asi que un finde me puedo llevar la bici alli, y asi me quedo alli a comer con los aitas. Y los demas, cuando querais!
Perfecto, cuando quieras te vienes. Mándame un mensaje para confirmar que salimos a errotaburubtt@gmail.com
Si hiciste la Irisasi, y ya has conseguido quitar el barro de la bici, te cuento que los desalmados organizadores de la travesía quedamos todos los domingos y algunos sábados para salir. A las 8:00 en la cafeteria Labe Goxo. Tienes tren hasta Usurbil. jorgeb