compañeros de cuatro patas en las salidas en mtb

Tema en 'General' iniciado por sportconcept, 7 Jul 2010.

1. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues intento habrir un hilo donde a los que nos llebamos a los compis de 4 patas en nuestras salidas en mtb. Yo suelo salir en mis salidas cortas (20 a 30km) a mis dos nenas, un galgo y un dalmata, eso si nunca las dos a la vez.
    La verdad es que al galgo si son muy largas se acaba aburriendo y suele pasar un poco de mi, lo contrario que l dalmata, que no tiene fin (suele correr a una media de 12km/h.
    Alguien suele tener problemas con las patas de sus perros?

aqui pongo una foto de mis atletas.

Uploaded with ImageShack.us

2. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que los llevaras por donde no hay mas bikers no???
    yo tengo problemas,y muchos con la gente que lleva los perros sueltos y se te cruzan o hacen alguna cuando voy a pasar yo,vamos al grano,que no comparto que lleven a los perros sueltos si no van por zonas poco transitadas por demas gente.un dia me persiguio un doberman y desde ese dia les tengo bastante mania.
    saludos

3. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, tiene que ser muy bonito ir de ruta con tu mascota, que envidia!por cierto muy guapos! salu2

4. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los galgos es normal,no lo veas como un problema,yo tengo una galga también y he cuidado muchísimos,y he de decirte que son todos así,no hay can más veloz que un galgo pero se aburre enseguida y tiene poco aguante,es como un corredor de distancias cortas,sólo tienes que ver su musculatura,el dálmata tiene más resistencia pese a ser más lento.
    Te sorprendería el resultado que dan los mestizos en estas pruebas.

5. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no llevaría los perros sueltos. Pueden causarte problemas, y a los demás también.

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ojalá pudiera llevar los mios así... Lo de los galgos como bien te han dicho, es para carreras cortas ;)

A disfrutarlos ;)

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Pep que tuvieras problemas con un Doberman no quiere decir que los vayas a tener siempre,los perros por el monte pueden ir sueltos,si no compartes que los perros anden sueltos lo explicas en los repetitivos hilos en lo que atacais a los perros sin miramiento,como puedes ver Sportconcep tiene muy claro por donde los perros pueden ir sueltos y este hilo no tiene nada que ver con que si a ti o a muchos foreros le molestan los perros, a mi me molesta toda esa gente que los maltrata y lo digo donde toca.Buen rollo.
    Por cierto Sportconcep son preciosas tus niñas,el único problema que puedes tener es que como el galgo se aburre y no te hace caso,el animal se accidente o se te pierda,cosa que tiene solución cuando detectes que se aburre,llavalo atado con bastante cuerda a tu lado.El otro problema que puedes tener es que te salga algun energumeno y te la monte por llevar al perro suelto.
    Un saludo

8. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me llevo a la mia a veces, pero solo cuando voy cerca de casa y a hacer trialeras, tampoco es plan de desfondarla a la pobre.

9. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    solo te puedo decir que siempre que me cruzo con algun perro suelto me ladra o se me tira o me persigue,ahora que no quiero decir que estos dos perros tan estupendos lo hagan.
    saludos

10. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Imposible, es un shar pei y en cuando le heche dos carreras seguidas me la cargo, primero me paseo yo y despues ya le doy a ella su paseo sin prisas

11. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantaria llevar a mi perro conmigo ,pero de momento no me atrevo.Anque es bueno y docil con la gente ,no es demasiado amigable con otros perros,asi que de momento hasta queno corriga ese problema no puedo llevar a mi perro.

12. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, totalmente deacuerdo contigo, salu2

13. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 teneis toda la razon,disculpar si he ofendido a alguien.que parece ser que si.
    saludos

14. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a y por cierto,yo no he atacado en ningun post sin miramiento a ningun perro.a mi me molestan que vallan sueltos por donde hay mas gente y nada mas,pero creo que no me he metido con nadie.
    prefiero no entrar en polemicas.
    saludos

15. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien salir con los perros yo ahora no tengo pero mi cuñado sale o salia jj con un labrador y la verdad que mola así al menos también hacen deporte ellos y descargan para que luego estén trankilines y no dando la vara jjj
    saludos

16. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pa cojonudo uno que me vi yo ayer en la Senda del Oso: Había alquilado una de esas bicis con carrito para niños y allí llevaba comodamente tumbado su schnnauzer enano. Eso si, a la mujer la llevaba 200 metros atrás con una cara de sufrimiento la pobre... Y tampoco se la gracia que le haría a la gente que lo viese y que luego alquila esos carros para llevar a sus crios pequeños.

17. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy simple... te huelen el miedo que tienes a ellos.

Consejo: Tu si ves un perro, pasa de el y tranquilizate porque si sigues teniendo miedo irracional a ellos, a la larga te puede ser peor...

18. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    en cuanto al sitio donde salgo con mis peras, puedo asegurar quecomo mucho me cruzo con algun nimal salvage o gente que recoge esparragos o setas.
    Suelo salir por sils, que es donde vivo.
    E cuanto que a molesten aotros bikers, la galgo tiene miedo a las personas y el dalmata como mucho te mira, lo que mas le gusta es seguirme, en cuanto a cansarlo mas de la cuenta, ropongo un reto, que el mejor fondista del foro se enfrente al dalmata en 20km, jejeejeje le ago lo que quiera si consigue devolverla cansada!!!
    y el galgo es la unica forma que tengo de entrenarlo para que rinda en las carreras, ya que no pueden correr mas de dos carreras al dia y no mas dedos dias a la semanade carreras.

Sialgun dia alguien se anima yo salgo por sils y girona, el que quiera que se traiga al peke y organizamo una salida.
    PD: pewrc por mi parte no mehas fendido, pero no todos somos tan irresponsables como otros, yo tambien he sufrido persecuciones y cruzadas de otros perros.

19. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente que entrena con perros generalmente sabe lo que hace,y el perro también,no empecemos a mezclar debates,este es para personas que practican atletismo o montan en bici con ellos,para lo otro ,ya hay cerca de 50 hilos trimestrales.De momento las formas no han sido malas pero es que en todos los hilos donde se menciona a un animal, acaban mal...por favor,a ver si puede ser que en este la gente se ciña al titulo del post

Saludos

Última edición: 7 Jul 2010
  20. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un pastor alemán que ya tiene 9 añitos, no se si verá la foto. Yo no le llevo suelto porque pasa de mi, él prefiere ir a su aire. Cuando le llevo de paseo por mi pueblo, no lo llevo atado porque tiene tanta fuerza que me tumba.
    A lo que vamos, el domingo salí con un amigo por el monte, vimos unos perritos que empezaron a ladrar, me paré con la bici, los ladré un poco y pasaron de mi, después vi a otro perro que estaba con unas vacas y ni las vacas ni el perro nos hicieron nada. Como se ha dicho en algún mensaje de este post, si te huelen el miedo, estás ******. Yo lo que hago cuando veo un bichito de estos, es pararme, mirarlo fijamente porque les pone algo nerviosos y me voy alejando sin dejar de mirarlo, por si las moscas, y al final el perro sigue a lo suyo y yo a lo mio.

Compartir esta página