Compatibilidad 27,5 Santa Cruz V10 2011-13

Tema en 'DownHill' iniciado por AQC88, 4 Dic 2020.

1. AQC88

AQC88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas tardes,
    Tras mucho buscar no doy resuelto la duda de si sería compatible una Santa Cruz V10 del 2011-13 con llanta 27,5. O al menos si me puede decir la distancia libre de la cubierta al basculante.
    Si alguien me aclarase la duda le estaría enormemente agradecido, ya que tengo una a tiro y no sé si lanzarme a por ella.
    Éste es el modelo concreto, con el triángulo delantero de carbono y basculante de aluminio:
    11_v7WjbTO.jpg
    Muchas gracias!!

2. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues no lo sé pero si la bici está pensada para albergar ruedas de 26 , si pones 27,5 al igual te pasaría muy justo cubiertas de más de 2.5 . Delante si te pasa bien puedes poner 27,5 y detrás poner 26plus , no hay gran cosa en 26+ pero algunas cubiertas de 26 plus hacen el diámetro muy parecido a una 27,5 en 2,20 o hasta más según que cubierta eso si reforzadas hay muy pocas en plus y algunos tienen unos precios desorbitados como la surly wild dizard en 3 pulgadas que está sobre los 100 € :eek:. La única que he visto bien de precio en Plus 26 y reforzada es la duro razorback de 3 pulgadas y es muy reforzada porque pesa más de 1,500g, pero es muy difícil de encontrar aquí ,en Sud-America si que se encuentra por lo que he visto, saludos.

Compartir esta página