Hola, Tengo una Merida Scultura 7000-e de 2018, que casi desde el principio me ha dado problemas de crujidos en el eje pedalier al aplicar mucha potencia (por ejemplo en las subidas). De fábrica, lleva este pedalier y estás bielas: Pedalier: FSA BB PF86 for 30 spindle Bielas: FSA Energy 50-34 OS8092CC/DM/86 Me estoy planteando un cambio de pedalier y/o bielas. Sabéis si es posible instalar un juego de bielas/platos de Shimano Ultegra? Necesito cambiar el pedalier? Sería necesario algún tipo de adaptador? Gracias y saludos!
Muchas gracias por la rápida respuesta! Sí, he revisado, engrasado y apretado todo, varias veces. Incluso la he llevado a la tienda a que me lo hagan. Mejora un poco temporalmente, pero vuelve a las andadas a las 2-3 salidas. Entonces, si pongo un pedalier Shimano PF86, no necesito ningún tipo de reductor? En cuanto a la longitud del eje como tal, no tengo ningún problema? es decir, me vale el eje que viene con las bielas/platos del Ultegra, o tengo que tener en cuenta algo? Gracias! P.D. No sé por qué hay tropecientos estándares de pedalier... **** qué difícil es saber qué puedes poner y qué no...