Compatibilidad cambio Sram Force 1x11 de cable con cassette 10x50.

Tema en 'Gravel' iniciado por DESMOCHEEE!!!, 26 May 2023.

1. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    591
    Pues eso... Tengo mi gravel montada con el Force 1 con un plato 42 y la piñonera de 10x42. Quiero hacerme un segundo juego de ruedas para carretera en el cual dejaría dicha piñonera y en el de gravel montaría 10x50, ya que en subidas rotas de mas del 12 % sufro bastante. El cambio Force admite hasta un piñón máximo de 44. Hay alguna posibilidad de cambiando rulinas, o la caja de ellas, de poder llegar a ese rango de piñones?

2. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
  3. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    La compatibilidad con casetes, la da la pata de cambio, por eso la tienes, en caja corta, media, y larga, cada una según sus fabricantes tienen una tolerancia de x piñones Máximos por arriba, que es donde estira la pata/muelle, si le pones pata larga, podrás montar perfectamente un 50.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

4. pebrasa

pebrasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ya que sacáis el tema, después de romper un cambio, me pillé uno de pata larga 2x11 con intención de acabar cambiando pulsador y le metí un cassette 10-42. También tengo un force, pero el tema es que no se que tengo que cambiar para pasar de 2x10 a 2x11 (no se si me explico). Por el tema de tener el cambio integrado en el mando de freno..

Enviat des del meu M2101K9AG usant Tapatalk

Compartir esta página