No hay problema, salvo el principal....las 8070 son para frenos hidráulicos y las 8050 para puentes de freno......o no has tenido eso en cuenta? Las 8050 no son antiguas, son de las misma serie Ultegra, pero eso las caras 8070 hidráulicas, las baratas 8050 de cable
Lo siento, la compatibilida correcta seria entre mi cambio 8070 y las manetas 8020, que es el di 2 disco anterior. Por tu respuesta entiendo que si, verdad?
Estas mezclando un grupo electrónico con otro mecánico. 8020 mecánico hidráulico 8070 electrónico hidráulico
Yo tengo esas, la serie Ultegra Di2 es la 8050, las manetas son las 8070. Estas juntando numeraciones de una misma gama. Mira en la web de shimano que sale todo: https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/ultegra-r8050-di2/ST-R8070-R.html
Q lio he montado! Lo siento. Voy a mirar bien este tema y si pregunto, a ver si ya lo hago mejor informado...
Ya lo han dicho.....estás mezclando nomenclaturas de grupos/componentes Grupo mecánico es 8000, sólo las manetas cambian...8000 son las normales para puentes tradicionales de freno y 8020 las hidráulicas En Di2 la serie es 8050, otra vez cambia las nomenclatura de las hidráulicas...8070 La R delante delo número la puso Shimano para distinguir carretera de Mtb (M) al coincidir los numerales de inicio de sus grupos...