competicion de niños

Tema en 'Competición' iniciado por Fernando Galbis Valero, 27 Oct 2008.

1. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.749
    Hola a todos, me gustaria saber donde puedo encontrar bicis de carrtera para niños de 7 a 9 años. gracias

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Mi consejo es que primero busques una escuela de ciclismo, alli te aconsejaran de cual es la menor tienda o sitio para encontrar una bici, incluso, algun padre que su mangurrial haya crecido, puedas obtener una bici de segunda a buen precio.

Ten en cuenta, que no es como nosotros, que tienes una bici para mucho tiempo, para los peques enseguida se les queda pequeña, y a esas edades, lo que tienen que hacer es jugar con la bici, no entrenar.

3. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.749
    Ya he estado hablando con gente de una escuela. Pero como no se si podre encontrar algo de segunda mano estoy intentando mirar algo por si llegado el momento me toca gastarme la pasta. Lo mas gracioso es que no hay mercado y no se donde buscar. De todos modos muchas gracias.

4. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    en decathlon venden una sobre los 150 euros, muchos chavales de la escuela de aqui la llevan. lo unico que lleva los cambios en el cuadro, aunque por otra parte es mejor porque asi cuando el chico crezca y tenga una bici con doblemandos apreciara el material que tiene. Luego en esta misma escuela hay un chavalillo que lleva una specialiced, que es como la allez pero en pequeñito, con el sora y manetillas de freno en el manillar como las de ciclocross por si acaso, no dejan de ser niños. esta me comento el padre que le salio sobre los 650.
    no se si esto te servira de ayuda.
    un saludo

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    las carreras de estos chavales son una auténtica gozada

6. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Totalmente de acuerdo

7. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que la marca Victoria realiza cuadros para escuelas.

Española, de ossa de Montiel (Murcia).

8. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, en nuestra escuela (Cedena) tenemos varios chavales que llevan la bici de Decathlon esa de 150 euros, de hecho mi hija empezó con una. Este año también han aparecido tres BH de rueda de 24 pulgadas, blancas con shimano sora. están muy bien. Sé que la tienda de Fuenlabrada que nos patrocina las trae, pero me imagino que cualquier tienda que distribuya BH las podría conseguir. Y una última cosa ¡mucho ánimo para tu chaval!

Compartir esta página