Competiciones o rutas con e-mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benny84, 30 Ene 2022.

1. Benny84

Benny84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Hola compañeros, acabo de comprarme una e-mtb y me gustaría competir con ella este año, me podríais decir si hay algún campeonato o podéis decirme pruebas en la que pueda participar con ella? Muchas gracias, un saludo!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

2. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    No sé hasta qué punto quieres competir, porque creo que con ebike no entras en los tiempos habituales, yo hice una de la Scott 7 estrellas y me añadieron 30 minutos al tiempo que hice, que tampoco es que me importe lo más mínimo el tiempo.

https://www.mtbchallenge.net/ creo que estos van a meter tiempos para ebike.

A mi me gusta participar en marchas de 60km o más porque ahí tienes que ajustar el uso de la batería para no quedarte seco.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    depende también de la zona que seas,hay unas pruebas u otras.

4. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Lo primero, yo competición y e-bike, solo lo contemplo en la modalidad de enduro. Y en esta casi cualquier campeonato ya acepta e-bikes.

En xcm o xco, hay demasiadas variables para creer que eso va a ser una competición justa, (eficiencia del motor, cantidad de batería, control de que todas las ebikes den la misma potencia y no estén trucadas) todo esto hace casi inviable económicamente a cualquier organizador montar una carrera justa con este tipo de vehículos.

5. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    En Villarejo de salvajes (Madrid), tienes una competición de enduro con ebike solamente, creo que es Endurama que ya hicieron una hace poco en El Bierzo....

Compartir esta página