Hola a todos. Leyendo el post de la max max rosa se me ha ocurrido hacer algo que plantee yo mismo. La cuestion es comprar una bici, y que la gente se quede con piezas y asi entre todos nos sale por 4 duros y todos salimos ganando. EDITO La bici por ahora sera una wtp avenue 24" ludo: cuadro, rueda trasera completa, freno completo kampru: sillin tato_25: 3 piezas otaanooo: plato vektor: cubiertas
yo que vosotros no me pillaba esa bici,la tiene un amigo mio y no mola nada las vainas sopn super largas y ademas monta una horquilla de 80 mm por lo que que da como muy exada para alante.
yo necesito un aro blanco de 26,y unas 3piezas,depende la bici que compreis,me quedo aro y bielas,y esa bici,el amigo de last_biker es amigo mio tambien,y no me gusta nada PD:soy el primero para bielas y aro(si es 26",porque tu ludopatic necesitas uno de 24 no?)
yo necesito un cuadro de 24". Si ese no os gusta, elegir vosotros una bike y la hacemos a cachos. Yo seguiré mirando. Saludos!!!!
Identiti 666S Comp SS - Dirt Jumper Forks | Buy Online | ChainReactionCycles.com aqi una identiti666 ruedas 24" aer halo combat i demas ...
ya pero yo por ejemplo no me fiaria de alguien que tiene 50 mensajes y ninguna puntuacion,pero hay gente que tiene mas de mil mensajes y varias puntuaciones,y en esos se puede confiar. PD: las bielas que son unas gusset? doi un punto para esa bici! barata,y componentes normales
Yo si alguien propone una de 26" puede que me qede con alguna cosilla. Yo creo qe es un buena idea.. aunque si, ha de ser gente de fiar
haber nahia, eso de hacer entre amigos esta muy bien, pero muchos amigos que les interese las bicis y menos para hacer una liada de esas. Si entre los que nos movemos por donostia, irun, tolosa etc nos interesa pues podemos probar. A mi la identiti esa no me gusta demasiado. Mas que nada porque el cuadro no tiene mucho slooping. Saludos!
He encontrado otra bici de 24". Esta va a ser la bici. Sale por 539 euros. Buenos componentes a un precio reducido. Entre todos podemos sacarla por 4 perras. • cuadro de 21.5" de full 4130 cr-mo y horquilla de full 4130 cr-mo • sillin: wethepeople slim-seat con railes de 8mm • tija SALT • dirección integrada Salt sellado • potencia: SALT AM 6061 T6 Aluminio • maneta: SALT Aluminio • puños: wethepeople "Rhombus" • freno trasero: SALT Pro U-brake • bielas: 3 piezas SALT turbular cro-mo MID BB sellados • pedales: SALT Pro aluminio con eje de cro-mo • plato: SALT Aluminio 6061-T6 CNC de 33t • buje trasero: Salt 36h con eje de 14mm y piñon de 14t • buje delantero: SALT con eje de 10mm • puños wethepeople Rhombus • llantas: Salt 36 aluminio (delantero) y Salt 36h aluminio de doble capa (trasero) • cubiertas: Kenda "NPJ" 24x2.1" • color: blanco • peso: 12.8kg Yo me quedo con el cuadro, la rueda trasera y el freno. Elegir lo vuestro