Busco un cuadro talla 19, rígido, preferiblemente de acero, pero no importa si es aluminio. Este cuadro lo voy a utilizar para hacer cicloturismos principalmente por pistas y caminos, por lo cual busco una geometría cómoda para aguantar kilómetros. Tiene que traer los orificios para ponerle un portabultos y la dirección debe ser de 1-1/8, preferiblemente ahead. No quiero ni lo más ligero, ni lo último, simplemente un cuadro robusto y una geometría cómoda. No importa edad si está en condiciones. Si no hay más remedio y lo que se ofrece es una bici completa también estoy dispuesto a recibir ofertas. Un saludo y espero encontrar alguna oferta, porque llevo ya una temporadita bbuscando y no hay manera :-(
¿Vendes la bici completa, o sólo cuadro? Dime precio, pero de todas formas me parece que no está preparada para llevar portabultos Un saludo y gracias.
¿cuanto mides? porque a lo mejor tengo uno que te sirve pero no se si es una 17. dime tambien la distancia que tienes en tu bici entre la parte superior del sillin y el eje de pedalier. asi le saco una foto al cuadro con tija y sillin en tu medida para que lo veas. saludossssssss
Mido 1.80, y la distancia desde el punto medio del eje de pedalier hasta la parte superior del sillín son 77cm. De todas formas eso de talla 17" me suena muy pequeño. En fin envía la foto y ya veo. saludos!
yo tengo uno ke lo acabo de desmontar porke me ha llegado la doble si miras en MIS BICIS puedes ver el cuadro tiene un año y poco, esta muy bien si te interesa dame tu msn y te paso fotos es una talla 17 pero grandecito, el precio son 70 € un saludo
tengo una trek 4500 disc muy nueva y cuidada. tiene roscas laterales . es una talla 19. la vendo por 400 por que me he pasado a doble. antoniowaguilera@hotmail.com
yo tengo Shogun t de cromoli qe además de poder montar el transportín podrás soldarla en caso de rotura, incluso si te encuentras en la índia, qe seguro qe tienen una bombona de buta y soplete. entera 113 € Talla L para chicos fornidos, jeje Componentes shimano altus c10 o algo así. Shogun Trail Breaker
Definitivamente compré un kona cinder cone del '98, nuevecito a estrenar al distribuidor (Motordealer), por 120€. Va a las mil maravillas. Gracias a todos por vuestro interés