Hola, queria haceros esta pregunta por si os acordais del año pasado. Tengo ya elegida la bicicleta, ahora mismo la tienen en stock y no se si cogerla ahora o esperar hasta finales de noviembre por ver si baja un poquito. en fin, gracias
Pillala que hay poco stock de todo y te puedes quedar sin ella. En bicis raro será que haya descuentos para Black Friday. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Sólo hace falta que esperes y llegue otro y te la quite delante de tus narices; mi consejo: cógela ya.
Con el Stock que hay de material ciclista, yo no me arriesgaría ni cinco minutos esperando. Lo más probable es que vuele de la estantería
Tienen 2 bicis en stock desde hace una semana. Es una ebike de entrada de la marca pero no es la más barata del mercado. Gracias por contestar
hoy en dia mas que nunca este refran,no dejes para hoy lo que puedas hacer mañana,vuela todo,no hay apenas stok y ademas los precios suben esas publicidades son engañosas,no todas pero muchas
Es lo mas probable. Ahora no hay tiempo para pensar. Ya conozco a alguno que por pensárselo una hora se quedo sin ella.
No soy la bruja Lola, pero con la falta de stock que hay, no creo que tengan necesidad ni interés en hacer descuentos, ni por black friday ni por nada, siendo que hay tiempos de espera de hasta un año para comprar una bici, y lo que llega a salir a la venta suele volar en horas.