Hola, alguno habéis comprado en una tienda de alquiler de bicicletas? Estoy valorando la opción de comprar una. Alguna experiencia u opinión? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No deja de ser una bicicleta de segunda mano, que seguramente tenga menos km que muchas otras de particulares
Menos kilometros pero muchas manos. Yo la ultima vez que alquile una, estaba fisurada por el cierre de alguno que se paso con el apriete del tornillo. Si tienes la oportunidad de verla y comprobar que no tengan nada raro, pueden ser una buena opcion. Hay bastantes buenas ofertas y son bicis que normalmente se cambian cada temporada.
Menos km que una particular, pero quizás también menos cuidados. Todo sería cuestión de mirarla bien, sobre todo lo que te dijeron de tema de cierres.
Gracias por las respuestas. A qué os referís con lo del cierre? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que sea de alquiler no quiere decir que este mal cuidada ni tenga mucha tralla..............pues anda que no se compra-venden bicis de 2ª mano que en algunos casos no estaran mucho mejor...................
El que tiene una bici y la vende de segunda mano, la ha estado cuidando (o usando) para él, ya que es su dinero y su inversión, el que alquila una bici es para un día y le da igual cuidarla que no, pues no la va a volver a ver en la vida. Yo no lo haría, saludos.
y la tienda d elaquiler no las cuida, no?? haber si te crees que todas la de 2ª mano que se compran estan impolutas................ habra de todo, tiendas que cuiden mas que otras el material...pero si la bici que ha mirado el compañero esta en buen estado, que seguro que la podra "tocar" no como muchas que compramos online en base a fotos.....si la bici esta en buen estado y el precio es bueno una opcion tan valida como comprar de 2ª a un particular
Efectivamente la puedo ver y probar. Me dan cinco años de garantía y le ponen cassette, fundas, cables y cinta de manillar nuevos. Si finalmente me decido revisaré sobre todo las posibles del cuadro. Tiene también algunos tornillos algo oxidados, en la potencia y dirección sobre todo. Supongo que es por ser un lugar de playa. Creo que eso es un mal menor, los cambiaré después y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo lo haría si el precio fuese realmente tirado de precio y mejor si es como bici de batalla, nada de capricho, que entiendo que es así, por otro lado. Si vas a tratarla tu peor que el que la alquiló antes pues perfecto, pero si pretendes luego tenerla perfecta, compensando con tu cariño la falta de cuidados previos, pues como que no. Vamos, que si eres muy perfeccionista y te gusta tener todo impecable, que no la compres!!!
Pues sí que soy muy perfeccionista. De hecho mi actual bici la tengo impoluta. Hace unas semanas me encapriche con cambiarla y como opción he encontrado esto. Es una bici de 2018 y el precio es 50% de pvp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si será el mismo caso, yo me interesé hace poco en una tarmac que vendía una empresa de alquiler de bicis de Mallorca. Las bicis estaban perfectas pero me echó para atras que al preguntar en Specialized me dejaron bien claro que la marca en esos casos no da ningún tipo de garantía, la garantía te la da la tienda en cuestión... Que en caso de una fisura o cualquier problema no es igual, obviamente.
Aqui en Tenerife Bikepoint las vende muy muy cuidadas. Yo tuve en mira una Bmc con electronico que estaba a mitad de precio, pero finalmente me pillo bici nueva. Pero como digo, yo una de esa tienda la cogeria sin problemas
Efectivamente estoy hablando de Mallorca. Es BMC en concreto y me ha sorprendido lo de la garantía. Si me decido veré cómo se materializa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas marcas, la mayoría, solo dan la garantía al primer dueño. Es importante saber si la garantía es oficial de la marca o solo de la tienda, por que si se te fisura el cuadro la marca te va a dar uno nuevo y la empresa de alquiler de bicis nunca va a hacer eso... Van a mandártelo a reparar o a saber...
En principio habla de garantía de la marca. Me dice que podría llevarla a cualquier BMC del mundo. No se... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk