hola pues eso que estoy pensando en comprar esta bicicleta en aliexpress tiene buena pinta y hay varia gente que ha comprado ya el cuadro y dice que es bastanate rigido y de buena calidad tiene componentes normalitos y me la pueden enviar para que no paren las aduanas, espero opiniones graciaas. http://es.aliexpress.com/item/LOOK-...-complete/32233303289.html?recommendVersion=1
Ni de coña. Si no es timo, será falsificación, con unos componentes mierdosos. El palo de aduanas,además, de campeonato...
pues eso buena estetica y una m****A en genral si te mola por lo que sea compra solo cuadro y yas ta por muy malos componentes que cojas no seran peores que lo que trae saludos
Dudo que los componentes de la transmisión sean de imitación. Esas son las nuevas bielas Alivio, y lo mismo con los pulsadores. A mi, lo que me hace "gracia" es como colocan la pinza de freno trasera, con tropecientas arandelas...
1000 pavos, componentes mediocres (para el precio), horquilla marca "Rui Sheng", miles de piezas de carbono chino, garantia china... Tira p'alante! no veo nada que pueda salir mal. Tu no te preocupes, que luego cuando pase una de estas cosas... 1. Aduanas te cruje, aunque el chino te dice que no. No sé si has pensado que en la aduana un bulto grande de 15kg no pasa desapercibido. 2. Tienes que cambiar retenes a la horquilla "Rui Sheng" y no hay repuestos. 3. Se te agrieta el cuadro y el chino se lava las manos porqué allí sólo dan 6 meses de garantía. 4. Se te parte la potencia y tus dientes pasan a ser reemplazados por cachos de gravilla. ...en este foro tendremos a bien de aconsejarte... 1. Un buen spa para relajar la mala leche. 2. Una horquilla guay para reemplazar esa "cosa". 3. Mil sitios de reparación de fibra de carbono. 4. Un buen ortodoncista. Hay gente que simplemente lleva lo de comprar a china demasiado lejos... Voy calentando las palomitas...
Alucino pepinillos. En serio te estas planteando comprar ese engendro por el modico precio de mil leros??? No se amigo a mi personalmente me parece un disparate lo mires por donde lo mires....peeeero es tu dinero y ya nos contaras que tal salio si al final te decides. Un saludo
Si ya las bicis alemanas que solo se venden por internet, (y me refiero a al menos dos marcas, no solo a la que a todos se os viene a la cabeza), ya dan problemas con las garantías, o mas que problemas perdidas de tiempo importantes por tener que mandar el cuadro a Alemania, que lo valoren, te lo reparen, sustituyan, te lo vuelvan a enviar, etc, y estamos hablando de "alemanes" (con la supuesta fama que tienen de calidad y seriedad), comprar una bici en china, me parece una locura.
Los alemanes son a la ingeniería lo que HP es a las impresoras. Esto es: una soberana M I E R D A con mucha fama.
Me costo decidirme para comprar un manillar de carbono de aliexpress, después de mucho leer por el foro. Ya ni te cuento la bici entera.
Voy a hacer un breve inciso en cuanto a lo de enviar la bici a Alemania. Me compré una Pike en Bike Discount, cuando me tocó enviarla en garantía por un problema, contacté con la tienda y me recogieron la horquilla gratuitamente. A los 15 días exactos tenía mi horquilla de nuevo en mi poder reparada en garantía. Sin embargo, las Reverb que van a Motor Dealer tardan un mes, o un mes y una semana como a mi... y dándote otra nueva, por lo que ni tan siquiera han tenido que perder el tiempo en repararla. Por lo general esperan a tener varios paquetes juntos para ahorrar en envíos... Por último, a ver si te crees que por comprar una bici en una tienda física tienes alguna garantía de que todo va a ir rápido. Muchas tiendas esperarán a que tengan más cosas que enviar al distri para ahorrar en envíos, y luego cruza los dedos para ver el tiempo que tarda el distri. En todos los lados cuecen habas, y no se puede generalizar con lo del tema de las bicis Alemanas. En cuanto a la bici de Aliexpress.. ¿es una broma no?
Por supuesto que no se puede generalizar, con mi comentario quería decir que yo no podria estar un mes o mas sin bici (recuerdo que muchas tiendas fisicas te dejan bici de sustitución mientras están reparando la tuya ), como pasa con ciertos modelos de los que hay centenares de paginas de quejas en este foro (por muy alemanes que sean ), como para tratar de gestionar una garantía con los chinos. (que tampoco se puede generalizar, pero no suelen tener muy buena fama).
Mi opinion es que esto es el general y aqui no va este post. Sobre la bici es caca de la vaca y encima te va a meter un palo aduanas que te vas a acordar del chino una temporada.
Si te lo pasan en aduanas, le pifes explicaciones al chino? Y lo de na horquilla... Vamos, que parece una broma. Te compras una bici de 1000 € en tienda física y tienes un buen pepino.