Comprar en EEUU¿Cobran algo las ADUANAS? www.cambriabike.com

Tema en 'General' iniciado por bighit, 12 May 2005.

1. bighit

bighit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria comprar un cuadro de EEUU en www.cambriabike.com
    sabe alguien si cobran algo las aduanas.
    Me han comentado que los cobran a veces, depende de la suerte que tengas, dicen que te lo cobran en las aduanas de madrid.
    Sabeis algo?

2. CARGOL

CARGOL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante... a ver si te responde alguien y le sacamos partido más gente :wink:

Saludos,

3. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    No es cuestión de suerte, es cuestión de a cuánto asciende la factura o a cuánto dice la tienda que asciende.

Me explico: el pedido sólo pasa por aduanas si el valor supera los $150, y al ser un cuadro, casi seguro que pasará. Aún así, algunas tiendas (ojo, no todas) ponen un importe menor en el albarán con lo que se consigue disminuir el precio a pagar en aduanas o incluso evitarlo, pero eso ya depende de cada tienda.

Busca también por Europa, ya que, al estar la Comunidad Europea, no se pagan aduanas entre los países pertenecientes a ella, cosa que puede salirte mejor de precio.

Saludos.

4. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi_Portillo tiene razón. Mira bien antes en Europa o en España que hay tiendas que a lo mejor no son tan baratas pero que el precio final sí que en menor debido a las aduanas, aranceles y envíos.

Hay veces que nos dejamos llevar por el precio del dolar frente al euro y luego nos damos cuenta que habría salido más barato en un sitio europeo o incluso español...

5. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por lo menos no págo aduana si la factura no pasa de los $5000, claro eso es en Venezuela :D, si compras en estados unido no tienes que pagar el iva, por lo menos en el estado de la florida es asi :clap

6. seycol

seycol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio minimo depende de cada pais. Respecto a el pago en las aduanas solo pagarias en la aduana de España ya que estas importando un producto que no se fabrica aqui con lo cual dependera del arancel que tenga dicho producto (impuesto por introducir dicho producto ya que compite con el producto nacional).

Y por ultimo el iva. Este impuesto no te lo cobran en el pais en el que realices la compra pero si se cobra en nuestro pais, por lo que en la aduana tienes que pagar ambos impuestos.

Compartir esta página