Buenas, hoy desmontando para hacer un mantenimiento de la rueda, se me ha reventado un rodamiento y no tengo ni idea de donde conseguirlo por internet. En el rodamiento pone: HWG (que creo que será la marca) SAC1928RS (o eso parece) Necesito saber donde puedo encontrar uno igual, o de las mismas características aunque sea de otra marca, ya que no tengo ni idea de como encontrarlo. A ver si me podeis ayudar por favor. Gracias.
Rodamientos puedes encontrar aqui por ejemplo. Pero debes de saber las medidas. https://www.thebikevillage.com/603-rodamientos#/
Está roto, osea se ha descompuesto, tengo los sellos por un lado, las bolas por otro, etc. Por lo que veo es de 19x28, pero la medida de grosor si que no tengo ni idea.
Los rodamientos solo tienen tres medidas . Diámetro exterior Diámetro interior Ancho . Después van unos números / letras , que indica si es : Abierto . El rodamiento va "a pelo" Sellado . Retenes a una o dos caras . Blindado , tapa de acero a una o dos caras. Luego están los diferentes tipos . De bolas De agujas Y después si son de una fila de bolas o de dos . Y aparte como trabajan . Axial o de otro modo . Marcas reconocidas Skf Nfc Hay unas cuantas . Los buenos no son baratos . Saludos