BUenas, un colega me ha pedido consejo para su compra, pero no estoy muy puesto y os pido ayuda. Quiere unas ruedas de perfil 35 +/-, de aluminio, para cubierta , freno zapata, sin pasar de 400 euros. Supongo que la calidad del buje es importante. Las que tiene en mente son: - Miche Altur - Vision Trimax 35 - Fulcrum Racing 6 C17 - DT Swiss PR 1600 SPLINE 32 , seguramente son las de mejor calidad y rozando el límite de presupuesto. Cuál de estas le aconsejáis? Alguna otra? Qué ancho interno de llanta es mejor? Gracias!!
A mí estas o las racing 4 me gustan mucho. Buje sencillo de fácil y barato mantenimiento. El aro es resistente. https://www.bikeshop.es/par-de-rued...ES&ef_id=85540f9ba82f1b2c152c6fe665bf86ac:G:s
Estoy en la misma tesitura, tengo unas shimano wh-r500, siguen igual de centradas que el primer día (tienen 7 años) pero quiero mejorar las ruedas, aunque no sé si se nota mucho el cambio a unas como las que has puesto. Mi presupuesto es el mismo. También he visto las vision 35 comp SL que estéticamente me parecen brutales.
Yo te aconsejaría Fulcrum, calidad precio están muy bien, de las 6 no te puedo hablar pero las 5 son unas buenas ruedas a un precio de risa.
Lo que no sé si estéticamente quedarían bien, al no tener los radios de la manera tradicional. Sería arriesgado comprarlas sin poder verlas.
Si, pero no encurntro demasiada oferta, veo bastantes para freno de disco, la 5 creo que se queda corta de perfil, 24 delante 27 detrás. Sería la 4 ( 35 de perfil) , pero todo lo que veo en venta (nuevas) es para frenos de disco, grgrgrgrgrgr
De esas dt swiss es la que mayor calidad ofrecen, aro, radios y buje 350 de calidad sobrada el resto peca en algo... Si el presupuesto se pasa despues fulcrum racing 4 es buena rueda de batalla, pero no tiene la calidad que dt swiss sobretodo en buje, rodamientos, aunque van suave Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Qué tal ves esas DT para un corredor de más de 90kg? Estoy entre las Fullcrum 4, scirocco y las dt swiss.,
Dt swiss además monta radios aerocomp mas duros y reforzado que aerolite... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Perfil 32mm...son 3mm casi imposible de distinguir... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si.... he mirado en la web de DTS, y comparando por foto la PCR 1400 SPLINE ( única de 35) con el resto es inapreciable.