compras por internet

Discussion in 'General' started by neuro, Oct 16, 2005.

1. neuro

neuro Miembro

Estoy a punto de comprar una burra de 2ª mano por la red y me asalta alguna duda.
    ¿Como lo habeis hecho vosotros?
    A mi me da un poco repelus pagar por algo que solo lo he visto en fotos y supongo que al vendedor tampoco le hara gracia enviarmela sin recibir un pavo.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que el ni yo tengamos que poner la pasta o la bici en juego?
    saluditos

2. ptrufero

ptrufero El Perro Trufero.

Contra reembolso.

Ptrufero.

3. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Bueno hay alguna empresa de transporte que pagando un plus te deja ver lo que viene en el paquete y si no es lo que te han dicho lo devuelven y en paz...lo lei en un post...pero creo que se hace.
    Yo lo que hago con casi todos mis envios, sobre todo con los que son mas susceptibles les dejo que lo testen y luego melo ingresan en cuenta, no me a salido demomento nada mal, pero he de decir que he topado con grandes y buenisimas personas!!

4. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Bueno hay alguna empresa de transporte que pagando un plus te deja ver lo que viene en el paquete y si no es lo que te han dicho lo devuelven y en paz...lo lei en un post...pero creo que se hace.
    Yo lo que hago con casi todos mis envios, sobre todo con los que son mas susceptibles les dejo que lo testen y luego melo ingresan en cuenta, no me a salido demomento nada mal, pero he de decir que he topado con grandes y buenisimas personas!!

5. rodao

rodao Novato

una opción es hacerlo por contrarembolso pactando los gastos d envio a medias si al revisar la mercancia no te gusta

Share This Page