Me tentaba más el tacx 2t (o el 2 normal), pero he visto una oferta el kickr 2018, y me sale a 1080 euros y haciéndome financiación sin intereses en bicimarket y ya no sé que hacer. Me llama la atención, el simulador de pendientes negativas del tacx, y sobretodo, que te mida la potencia independientemente de un pie y del otro y esteticamente me gusta algo mas el tacx y lo de que pueda usarse sin estar conectado a la red puede ser un plus (aunque igual no lo usase nunca). Del wahoo, me llama más la posibilidad de comprarle en el futuro, el accesorio para que suba y baje, simulando pendiente (aunque por el precio que tiene, me parece una locura ahora mismo), los 100 euros menos que cuesta (sin la oferta) y que venga con el casette incorporado. Alguien ha probado ambos? Igual, es mejor opción, el tacx 2 del año pasado más barato aun, o incluso el kickr core? Que opinais? edito: puede ser que vaya a salir en breve el kickr 2019? si es así, igual es mejor opción esperarse, ver si mejora mucho a este o si no, comprar éste, que habrá bajado de precio.