Compro el rodillo wahoo kickr 2018?

Tema en 'Material' iniciado por willygermo, 14 Dic 2019.

1. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me tentaba más el tacx 2t (o el 2 normal), pero he visto una oferta el kickr 2018, y me sale a 1080 euros y haciéndome financiación sin intereses en bicimarket y ya no sé que hacer.
    Me llama la atención, el simulador de pendientes negativas del tacx, y sobretodo, que te mida la potencia independientemente de un pie y del otro y esteticamente me gusta algo mas el tacx y lo de que pueda usarse sin estar conectado a la red puede ser un plus (aunque igual no lo usase nunca).
    Del wahoo, me llama más la posibilidad de comprarle en el futuro, el accesorio para que suba y baje, simulando pendiente (aunque por el precio que tiene, me parece una locura ahora mismo), los 100 euros menos que cuesta (sin la oferta) y que venga con el casette incorporado.
    Alguien ha probado ambos?
    Igual, es mejor opción, el tacx 2 del año pasado más barato aun, o incluso el kickr core?

Que opinais?

edito: puede ser que vaya a salir en breve el kickr 2019? si es así, igual es mejor opción esperarse, ver si mejora mucho a este o si no, comprar éste, que habrá bajado de precio.

Última edición: 14 Dic 2019
  2. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo creo que mínimo hasta el 2021 no sale un nuevo kickr

Compartir esta página