Pues eso, que estoy interesado en comprar, de aqui a un mes como mucho, una Fox Float (R, RL o RLC, me da igual) o una Talas (tambien me da igual modelo). Tambien acepto ofertas de Pike's, nixons y demás horquillas del rango.. Un saludo.
si te interesa esta fox float rlc mandame un privi http://www.foromtb.com/showthread.php?t=76975 saludos
nixon: recorrido reulable(precarga) 11'5-12'5-13'5-14'5, compresion y rebote. 1.900gr, tugo de 22cm, tomac666@hotmail.com
Me voy a enterar de si es posible hacerle algun tuning para dejarla con menos recorrido y hablamos. Un saludo.
Vigoromonape, te he mandado dos privados y no me has contestado a ninguno, si te interesa la venta de esa Float ponte en contacto conmigo.
tengo alguna nueva sin estrenar pero el problema es que soy de barcelona y lo tienes dificil para verla si eres de madrid, te ahorrarias unos 300 euros.. un saludo! si te interesa enviame mp.
ok, espero noticias tuyas pues... a ver si para el fin de semana ya la tengo vendida... :cunaoo M.D.: mandame privado que si no no me entero...:cabezazo saludos
Hola, si todavía sigues interesado por una horquilla tengo una manitou minute 2 de 130 de recorrido y el tubo cortado a 20 cm del 2005 con 5 meses de uso light. Si me dices tu correo te mando fotos. Saludos