Como dice el título busco una lapierre zesty 514 del 2011 imprescindible que esté en buen estado, tengo he entendido que hay dos versiones de 514 del 2011, así q adjunto una foto de la que estoy buscando. Saludos.
YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHH....¡¡¡ Nen a ver si te veo pronto endureando otra vez maquina.. Un abrazo nena.
por si te interesa,aunque no sea la zesty es de las mismas caracteristicas con un montaje de tope gama www.foromtb.com/showthread.php?t=1066099&p=18861991 un saludo
Hola compañero. Tengo una zesty 514 2011 y estoy pensando en venderla para comprarme algo mas rápido y ligero. La talla es una L y mido 1,78, supongo que te serviría. No puedo ver tu archivo y no se si es el modelo que tu quieres. La mía es como esta. No tengo ninguna foto y te pongo esta que es como la mía, aunque con algunas mejoras. Si te interesa hablamos. No me deja subir la foto. Lo intentare mas tarde.
No me deja subir archivos, me dice que son demasiado grandes. La mia es blanca con el basculante en negro (carbono) y rallas doradas y grises. El montaje es como el de serie, menos bielas XT, mandos XT, manillar Easton monkey lite carbono, potencia one point racing Split second 70mm y sillín SDG bel air snow camo.
Con la M creo que irias bien, es una bici alta... Yo tengo en venta la 214, nueva, con dos salidas por la via verde... si te interesa dime algo...
Hola buenas, tengo una lapierre 514 con el cuadro a estrenar llegado ayer, por garantía del mismo. Me han mandado uno en su sustitución, todo xt con mejoras. Talla M con ruedas xt con suspensión delantera con eje 200... vamos la zesty 514 según venia pero con el cuadro nuevo a estrenar y mejoras que más te puedo ofrecer. Si te interesa me dices.