esta es un COMUNICADO DE LOS CICLISTAS DEL SAUNIER DUVAL-SCOTT en el que muestra su posicion en lo que esta pasando sobre el tema de los positivos. COMUNICADO DE LOS CICLISTAS DEL SAUNIER DUVAL-SCOTT martes, 22 de julio de 2008 Por expreso deseo de los ciclistas, desde el equipo ciclista Saunier Duval-Scott, hacemos llegar a los medios de comunicación la carta elaborada por los corredores y enviada a los patrocinadores del equipo: Tras los recientes hechos acaecidos en el Tour de Francia, nosotros, los corredores del Saunier Duval-Scott, queremos afirmar que todo nuestro equipo, desde los ciclistas al staff técnico (Mauro Gianetti, Joxean Fernández Matxin, Pietro Algeri, Sabino Angoitia y Matteo Algeri) y los médicos (José Ibarguren, Juan Carlos Alameda y María Sagasti), ha apostado siempre por un ciclismo limpio y creíble, lo que ha sido el eje central de todas las reuniones del equipo. Nuestro manager general, Mauro Gianetti, nos ha inculcado la participación en proyectos humanitarios (reforestación de Mali, defensa de los Derechos Humanos o conservación del planeta) para enseñarnos a todo el equipo la importancia de la dimensión humana y la ética de este deporte por encima de los resultados meramente deportivos. No toleramos, y condenamos enérgicamente, la elección de algunos corredores que han buscado en el dopaje la posibilidad de una victoria. Del mismo modo, no queremos que esto manche la reputación, hasta ahora intachable, de nosotros los corredores, y de los dirigentes del Saunier Duval-Scott. No queremos pagar por los errores de otros y continuamos esperando la confianza de una Sociedad que hasta hoy ha creído siempre en nosotros, inculcándonos cada día la imagen de seriedad y honestidad que siempre hemos dado. Nuestros principios se han basado siempre en un duro entrenamiento y en un sano ambiente en la escuadra, gracias a un equipo de personas siempre atentas y disponibles que únicamente nos han exigido siempre un sacrificio máximo y un comportamiento intachable, y nunca un resultado deportivo a cualquier precio. No podemos y no queremos mirar hacia otro lado ante los hechos acontecidos: ¡quien ha hecho trampas, es justo que pague por ello!. Pero, por el contrario, os pedimos proteger a quienes han luchado siempre honestamente por el honor del equipo. Creemos poder dar todavía mucho al ciclismo y confiamos en vuestro apoyo para continuar practicándolo y demostrar que el Saunier Duval-Scott es un equipo formado por corredores que ante todo son personas- serias y honestas. Los corredores del equipo Saunier Duval-Scott: Raúl Alarcón, Raivis Belohvosciks, Alberto Benítez, Rubens Bertogliati, Iker Camaño, David Cañada, Eros Capecchi, Ermanno Capelli, Juan José Cobo, David de la Fuente, Jesús del Nero, Arkaitz Durán, Alberto Fernández de la Puebla, Denis Flahaut, Ángel Gómez, José Ángel Gómez Marchante, Héctor González, Beñat Intxausti, Josep Jufre, Rubén Lobato, Javier Megías, Manuele Mori. Luciano Pagliarini, Aurelien Passeron.
Vaya despiste. Han olvidao poner los nombres de Ricco y de Piepoli entre los corredores juaaaaaaaaaas :mrgreen: Saludos
donde puedo envíar una ayuda para que no se mueran de hambre? el senor Gianetti y su pasado criminal no se menciona!
Es un buen ejemplo de comunicado intachable, pero no es capaz de salvar la situación actual del equipo, muy deteriorada
El comunicado en sí es descacharrante, pero las alusiones a las virtudes de mauro Gianetti son para morise de la risa. Menudo sinverguenza. Un tio que estuvo a punto de irse al otro barrio por jugar al "Quimicefa" em su etapa como ciclista. Ya me dirás los valores que puede inculcar el tipo.
A mi lo que me interesa es comprar las bicis y material cuando el equipo desaparezca, si sabéis me decís.
No se si reirme, llorar o aplaudir de emocion. En fin. Voy corriendo al diccionario a buscar la palabra hipocresia... O quiza deberia mirar en "supervivencia". Salu2
a ti la Scott como que no te pega....lo tuyo es patriotismo puro y duro y debes ir a por la de valv...erde, perdón por la tos:burladia:
Pues bien chula que es. El amarillo quizá un poco subido de tono, pero el planteamiento, bien guapo. Yo quiero una.
vosotros mismos.... http://www.elpais.com/audios/deport...uval/Larguero/elpaud/20080719csrcsrdep_5/Aes/
Eso me ha llegado al corazon y no te confundes, PATRIOTA SI QUE SOY Y MUERO POR MI PAIS,y la de valverde tambien me gusta , eso que tengo varias flacas:rolf
Pues va a ser que no..... http://www.as.com/ciclismo/articulo...uncia-retirada/dasclm/20080723dasdascic_1/Tes
Ya se veia venir. En el Post de Ricco ya lo apunte. A tomar por culo una escuadra potente del peloton... Que sigan asi y al final se vuelve a correr por selecciones. Si es que hay algo que correr...
Esto de que desparezca el patrocinador a ver si sirve para algo.Dentro de lo malo se pueden dar cuenta de una maldita vez,que el que la lia sabe las consecuencias a las que se atiene.A ver si espabilan de una p. vez y dejan de hacer el payaso.