con 2 meses y el 5th Air petado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por herzeleid, 15 Ago 2005.

1. herzeleid

herzeleid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, se me ha petao el 5th Air de mi heckler, salia de mi casa y al bajar un bordillo normal de la acera se ha quedao hundido el amortiguador, he cogido la bomba y compruebo que la presión de las cámaras es correcta y al tocar el rebote veo que vuelve a su posición extendida el pistón, total que decido tocar el dial del rebote y que no funciona al subirme se queda el pistón hundido y para colmo después de comprobar que no va el dial se me ha soltado y ha empezado a perder aceite. :crybaby2
    Estoy llamando a LTM y a BIKECOMP y no me contestan, ¿esque están de vacaciones???

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, estan de vacaciones. Al hekler 68 le paso lo mismo q ati.

PD: staluego rammstein :mrgreen:

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Que putada, espero que lo puedas solucionar pronto.

Un saludo.

4. Heckler68

Heckler68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me pasó algo parecido, ya que ni siquiere la estrené.
    Al acabar de montarla, ajusto las presiones y al subirme el amortiguador se hundía y no recuperaba. Te bajabas de la bici y entonces si que recuperaba. Mirabas las presiones para ver si era que los retenes perdían aire y las presiones eran las correctas.
    Contacté con LTM racing y les envié el amortiguador. Me lo devolvieron en menos de 48 horas desde que yo lo envié y desde entonces no he vuelto a tener problemas (hace unos 2 meses) Les envié un correo para que me explicaran lo que le había pasado al amortiguador, me contestaron pero no me explicaron nada.

5. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    herzeleid, tranquilo despues de lo que te comentaHeckler68, lo unico que dos dias sin bici, pero bueno es un mal menor :wink:

6. herzeleid

herzeleid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo es lo del dial del rebote, que en la garantía pone que si lo pasas de rosca no lo cubre la garantía y la verdad esque yo no he notado el tope, iba todo muy raro, solo espero que no me claven si lo tg q pagar yo porque no lo cubra.

7. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes que los de BikeComp son buena gente y te lo pasaran en garantia sin problemas, no eres al primero ni sera el ultimo al que le pase, es que ese amortiguador tiene una especie de valvula con una arandela para lo de la plataforma estable y se puede quedar pillada.

8. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    siesq.................... te tenias q aver pillado uno de muelle como el mio :mrgreen: :mrgreen: y no te uviese pasado eso jejejeje

Compartir esta página