esta mas que claro... por cierto, como se nota que a este chico le pagan por el anuncio, anda que iba a estar mirando y sujetando a la bici en esa situacion.... :meparto :meparto
yo creo que si se le quita el sujetador y los vaqueros se podian ahorrar unos gramillos quedando de recompeti!!!! :mrgreen: Madre mia que peazo de mujer,jooooooooder!!!! :shock:
:scratch :scratch :scratch ummmmmm no se yo ehhhh creo que la de la izquierda da problemas y no tiene garantía, casi optaría por la de la derecha será mas estable y por lo menos me durará un añito :mrgreen:
ummmm........ esta ****** la decisión....... creo que...... con las 2 jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen:
a mi me parece k en mi caso a la bici le iban a dar n poco por culo, esa mujarrona no la sustituye naah!
POS YO ME KEDO KN LA BIKE QSI NO HABER KM SE LO EXPLIKO A MI XICA..."MIRA LO QUE TRIAGO........" :mrgreen:
Hombre, soy algo freaky por esto de la bici pero tampoco tanto! Quien se haya tenido que plantear el dilema por 1 segundo tiene un serio problema :mrgreen:
¿pero no os habeis dado cuenya que la bici de la izquierda es un modelo de exposición? luego en la calle no ves ni uno de esos. Los hacen para las ferias y salones. lleva componentes fuera de serie, eso no lo encuentras. Habitualmente cuando salen al mercado llevan otros componentes y pesan más. :wink:
Maldita vida, porque siempre hay que elegir entre una u otra no se puede quedar uno con las dos :mrgreen:
Pues yo casi que me quedo con la de la derecha. A la bicicleta despues de montarla no hay que abrazarla, ni darle besos, ni invitarla a cenar...etc... y seguro que da muchos menos dolores de cabeza. :mrgreen: Tengo un serio problema!